jueves, 12 de septiembre de 2013

EL CHAT DE LA ALEGRIA

DEDICADO A LAS PERSONAS QUE NO PODEMOS SALIR POR AHI DE JUERGA POR DOLORES DEL CUERPO O DEL ALMA O POR NO TENER DINERO EN EL BOLSILLO .



Iba a hacer una entrada de una historia judicial, pero la entraña me pedía otra cosa, no seria justo hablar de cómo he llegado hasta aquí  , sin dar las gracias al arco iris que me he encontrado en mi camino.Muchos no tienen la suerte que yo tengo , porque no se si fue el azar, o fueron mis ángeles de la guardia que están arriba, que me mandaron un elemento, para iluminar mi vida y para calmar los dolores del alma y del cuerpo.
No soy mucho de móvil, y no utilizaba mucho el whassap, pero no sé como un buen día , desde que conocí a un ser especial , que creo que no pertenece a este mundo , sentí la necesidad de tener mas comunicación con él y con la persona que es mis manos , mis ojos y mi guia , desde que tuve un accidente de carrusel, mi hermana.
 Así se creo un grupo en whassap, que se llamaba los mejores de Twiter, pero el extraterrestre metió a su gran aliado el gran Juan , y luego a otro alienigena Víctor, y seis días antes de que se creara la UBP,,Unión de Blogueros Progresista, se creó el chat de la UBP en el whassap, formado por Adri proveniente de Marte, Juan proveniente de la Edad Media, Víctor proveniente de las guerras del Peloponeso, y las Sister, dos solteronas que animaban a las tropas americanas en la segunda guerra mundial , con cánticos que salieron de algún disco de vinilo.
Al principio hubo muchas disputas , Víctor el espíritu hermético y que en otra vida fue Ulises, daba opiniones de todo tipo, en los debates que proponíamos al extraterrestre, y que se elegían por votación, las sister que compartíamos hasta alcoba, llevaban sus problemas domésticos al chat, y nos salíamos del grupo , tras la reconciliación, por la mediación del gran Adri, volvíamos otra vez , y Juan después de dejar a sus compañeros de la mesa redonda, contaba alguna de sus historias y nos olvidábamos de lo ocurrido.
A media que iba pasando el tiempo ,el chat se iba convirtiendo cada vez en nuestra familia, allí cada uno contaba sus penas, sus grandes historias, el extraterrestre ponía sus fotos y sus avances, en lo que hoy es uno de los blogs más seguidos en twiter y las sister seguían cantando pasadas de moda a sus tres guerreros ,Juan ,Víctor , y Adri, para animarles la jornada.
El chat se fue enriqueciendo, porque cada uno poco a poco , fue desnudándose y allí se han vivido los dolores de los heridos Víctor y Jaque, de los mosqueos por los recortes en Madrid de Juan y Adri, y del ERE de Nata.
Ya ninguno podíamos pasar de ese chat, aportamos fotos de todos los sítios, por donde nos movíamos, y la fuerza del cariño, hizo que cada día nada mas levantarnos, mirábamos ,lo que llevaban ya los conspiradores hablado :Así nos llamamos los integrantes de este chat,y al final me he dado cuenta de que Víctor es un gran chirigotero, de que Adri es un gran orador, de que Nata es una gran humorista y de que Juan es un gran contador de historias del lado oscuro , y yo soy como soy, que cada uno de mis conspiradores me defina, pero esta es mi vitamina, las conversaciones y los debates son constantes, mientras vivimos los mejores momentos de cada uno y también lo peores , y si es cierto lo del espionaje a traves de las redes y del móvil, al espía que le toco la gran misión de espiarnos, puede haber hecho dos cosas, o enviar una nota de dimisión a los jefes del CESID y de la CIA, o puede haber acabado poniéndose una inyección letal, porque el chat cada día le confunde más
SIEMPRE BUSQUE MI ARCO IRIS Y CREO QUE POR FIN LO HE ENCONTRADO,Y ESTA EN EL CHAT DE LA CONSPIRACIÓN, GRACIAS NATA, JUAN , VÍCTOR Y COMO NO ,ADRI  GRACIAS






5 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti y a todos. Gracias por la entrada.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias Timonela. Ese chat a veces oscuro como la bandera pirata y otras veces lleno de luz también me viene bien. Yo estoy encantado, no soy de los más asiduos porque mis dedos solo están predestinados para tocar buen blues nocturno, pero me río mucho. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Miles de gracias a tí por la entrada y por estar siempre ahí. Pobre el espía que nos haya tocado...
    Un abrazo, @adriantsn

    ResponderEliminar
  4. gracias a vosotros sois los mejores sois muy grandes y soy muy afortunada en haberos encontrado

    ResponderEliminar
  5. Precioso posteo, Jacquie. ¿Se admiten nuevos socios? Un beso grande

    ResponderEliminar