lunes, 29 de julio de 2013

FINAL DE TEMPORADA GRACIAS A TODOS

Mientras deshojo la margarita en mi labor de picapleitos de si meto un escrito o no lo hago , pues no se que repercusión puedo tener, me doy cuenta que os vais yendo, me entra una pena enorme pero gran alegría os disfrute este invierno y primavera, sera un verano difícil sin saber de muchos de vosotros, pero nunca se sabe, porque el año pasado, cuando ya me entristecía por este motivo, llegaron a mi vida unos bucaneros desde la mar más bravía, un gran cántabro, un gallego, un malagueño, y una dulce bucanera llamada marisina, más tarde unimos a esta tripulación a un bribón grumete que dio a mi vida luz y color, el gran adri no podía ser otro.
Y entre, que si nos íbamos huidos a los mares del sur y que no, empezamos con la coyuntura conspiratoria y en un chat ,donde he vivido mis mayores momentos de alegría, gracias a tres grandes y una allegada mía, nuestro espíritu bloguero floreció,y de la cabeza del genio adri ,surgió la UBP, pues el país necesitaba gente con ganas de unión y afán de progreso, y en vez de huir, anclamos aquí, en un proyecto al que se unieron muchos blogueros que escriben tan bien, que uno podría perderse en sus entradas y acabar con  el aburrimiento estival.
No quiero olvidarme de los que siempre estuvieron ahí dando todo su apoyo tanto jurídico , como moral mis abogados con alma y mis seguidores con más fuerza y mas corazón que hizo que todo cobrara una importancia, y desde mi ventana mientras el país se hundía, a mi me llegaban las grandes gestas de seguidores twiteros , amigos del twiter y gente de la Unión de Blogueros Progresistas.
No sé que pasara mañana , pero sé que rememorare este invierno que se presentaba triste y horrible, con toda la emoción con lo que me lo hicieron vivir, los que día a día me dieron los buenos días , las buenas tardes y las buenas noches, o los que algún día me hicieron un retwet, un comentario, un ff, tan bellos gestos llevan nombres e historias increíbles, pero nombrarles seria imposible, pues ya son muchos los que me salvaron día a día una temporada que esperaba infernal, y que ahora rememoro nostálgica.No puedo decir mas que GRACIAS , MAS GRACIAS Y MUCHAS MAS GRACIAS


(Dicese mis cotorros, dicese mi gran Canales el mejor abogado del mundo mundial, dicese towerlaw y candido conde junto los tres los abogados con alma,dicese cristina costa, dicese mi gran aurelia amiga sin igual, dicese javier cantabro con gran corazon, dicese marisina mi marisela ,dicese el gran juan vicente mendez de leon, al que le prometi no hacer este tipo de entradas pero tuve que incumplir la promesa, pues me dio muchos momentazos, dicese mi victor una gran persona y que escribe como nadie ,dicese mi javier mi clamor segovia mi adorado maestro , dicese mi aida que especial , dicese mi monti al que solo yo llamo asi porque el sabe que lo es mi fiel amigo , el me conoce muy bien, dicese mis cotorros filemon , susan y su gran blog, blankyfor y sus cositas, y sonia torres y sus cosas , dicese MI OTROY YO, dicese mi progre favorita mari paz , dicese mi sister nata , dicese mi simom mi ricard, mi roberto mi miguel,mi matterfilm mis nuevos de la UBP, dicese mi gran justo gonzalez, dicese mis chicas favoritas @luisa1984 @sarab, @rosammurcia, dicese mis grandes chicos @josegco,el gran fixing, el mas presente que futuro tio francisco, la gran balleterada con su blog,el amigo aless y dicese todos mis seguidores faltan nombres de muchos amigos y amigas pero saben que estan incluidos, y por supuesto dicese el gran adri que hizo de mi vida gris un arco iris)

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL GRAN DISEÑO DEL GRAN ADRI ES LO MEJOR DEL BLOG

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy grande, como no me sienta pedorro lo voy a pasar mal. El verano no es una consecuencia, simplemente es una estación más y me temo que cíclica. Vamos que entramos, salimos, nunca adiós, siempre ta luego. !! Una vez puestos pues otro beso... te leo. Mi Jacquie

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te voy a seguir dando la lata en verano y en invierno petarda, TE QUIERO

    ResponderEliminar