viernes, 10 de mayo de 2013

EL INCREIBLE JUAN ME SOLUCIONO LA VIDA


Pensé que el verano pasado seria horrible, todo el mundo del twiter estaba en la piscina y yo, ya no podía hacer esas cosas , estaba yo haciendo mis entradas mas políticas con un proyecto ,que al final no se llevo a cabo, pero muy comprometida socialmente, cuando un tal Juanvi me empezó a retwitear y a seguir, y ya se hizo imprescindible en mis FF , y con una broma sobre el ya fallecido Carrillo empezamos a intimar, porque le comente que con peluca ,me recordaba a Paco Martinez Soria en la película la tía de Carlos, y nos echamos unas risas.Cuando le adjunte en un twes la foto que encontré en google del mencionado, me contesto anda si esta con tal, que ahora no recuerdo el nombre, pero Juan si , es cuando descubrí que su cerebro era una hemeroteca, y la riqueza no solo de su corazón sino de su sabiduría,cuando me envió una entrada suya me dejo aún mas asombrada, pues leerle era mucho mejor que ir a investigar a cualquier biblioteca, ya que es un archivo de datos, nombres, historias de todo tipo ,mezclado con su gran sentido del humor , y al tenerle ya siempre en mis interacciones de twiter vino a solucionarme la vida, porque siempre estaba y esta ahí, y no solo eso, sino que me trajo su mundo al mio, sus amigos a los que yo llamaba conspiradores, y  a los piratas, una hermandad, formada por el gran Javier , nuestro cántabro, el gran Víctor mi travolta, la gran Marisa mi dulce chica, y luego un gran grumete el gran Adri.








Si ,en seguida nos intercambiamos los teléfonos, y le mandaba cosas al whassap , él siempre contestaba , siempre tan amable, y la primera vez que hable con él no la olvidare, esa voz como la mía de cervezeros refinados, y sus ideas y el ánimo y la alegría que transmite, porque Juan es así, reparte  positividad a todos los que tenemos la suerte de conocerle, y ha aguantado hasta mi mal humor , porque su gran corazón es tan grande como su inteligencia.
No olvidare nunca aquel verano, soñamos con viajar a los mares del sur huyendo de esta corrupción y de este fascismo.Y si los que se pensaban que les echaría de menos en aquella época se equivocaron, pues fue un verano fascinante, divertido , mucho mejor que ir al piscina a broncearme.
Pero Juan no es de los que te deja solo nunca, y vino el invierno , allí siempre estaban mis piratas y mis conspiradores, me llenaban más que las que se hacían llamar mis amigas, que me saludaban más por la gente que conocía , que por amistad.
El gran Juan sabe lo que es la amistad verdadera, tiene montones de amigos y le conocen en muchos sitios, en ese grupo todas las tardes aparecía un joven, saludándome con un que tal la coyuntura?, quien me iba a decir a mi que esa persona, iba a convertirse en la solución a mi enfermedad del alma , era tan entusiasta y es que era familiar de Juan, no podía ser otra cosa, y mis tardes cambiaron y mi vida también , de la oscuridad pase a la luz y a ver todos los colores porque ambos y toda la gente que gracias al gran Juan conocí, forman el arco iris soñado después de la tormenta.
Luego se creo la UBP, y las amistades se reforzaron mucho más ,ya que en el whassap disfruto  de ellos todos los días, y cuando entra Juan se nota ,siempre con alguna historia para hacerte reír ,y hablando vimos que teníamos en común nuestro lado oscuro, en el que había muchas historias que nos tenemos que contar, la historia de karola, sus notas  de audición, son algo que nunca olvidare.
Leer su blog es sentir que estoy leyendo un texto con un valor histórico muy importante, pues me fascina con sus conocimientos y con su hemeroteca cerebral , con Juan siempre hay conversación , es un hombre sabio y lejos de crecerse en su sabiduría , se crece en su corazón porque nos ofrece historias que nunca conoceríamos si no tuviésemos el lujo de ser amigos de Juan.Además  su gran e inteligente sentido del humor    me hace olvidarme de mis expedientes PPPP, y de mis problemas, no he conocido a alguien que transmita mas positividad, sí desde que le conocí, deje de sentirme sola  y me soluciono mi vida aburrida, llevándome a su mundo , al mundo de los mares del sur , FELICIDADES JUAN TE QUIERO






















3 comentarios:

  1. como la tuya amigo aunque no he tenido el gusto de hablar por telefono contigo sabes que te adoro besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, me da rubor leer estas cosas y al mismo tiempo me gustan. Jajaja, me acuerdo de la historia de la peluca de Carrillo. Han sido unos meses muy fructíferos, he conocido gente que es muy importante para mí. Algunos somos "cervezeros refinados" como dices y siempre nos acompaña el lado oscuro. Un beso muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar