lunes, 22 de abril de 2013

DE LA NOCHE QUE PETE

Me dijo que le llamara en ese instante , pero para entonces la angustia ya  estaba en mi estómago, y ya sin ganas de nada había desactivado todo, había petado y ya no podía controlar las lágrimas que salían de mi rostro.
Solo dos amigos sabían que habia sido ingresada otra vez, y que había pedido el alta para ese juicio, que luego no se celebro, ya que preferí llegar a un acuerdo, que jugármela solo a una carta, si perdíamos, mi cliente no podría con  las costas que el colegiado ochocientos y pico le pediría, era mejor transigir con esa factura en tres plazos , cuyo coste me parecía elevado, pero no tenia más que la palabra de uno contra la de otro,quien se iba a creer que un abogado falsificaría una firma, era mejor el acuerdo y en tres plazos una factura de quinientos noventa euros mas llevadera, solo por no hacer nada, pero quien se lo decía al ilustrísimo ,primaba la deontología, así que cerramos el trato.

Los dolores no habían cesado y apenas entre en las redes ,pues no podía ni sentarme en una silla, me hablaban de inyectar optimismo y por esa persona lo haría pues le adoro, y todo lo que venga de él para mi era bendito, espero que las cosas de mayores no le influyeran en sus temas de oficina, no había dejado de pensar en él, aquel joven me había dado tanta felicidad, pero ahora me sentía vacía, le escribí una carta contándole porque me iba, sabia que él si me entendería, lo había hecho otras veces, se la envíe y cerré el
pc .Ya no podía dejar de llorar , directamente me fui a la cama, me hice un ovillo y me invadió la pena, mientras mis ojos miraban al vacio.

Llevábamos una racha muy mala de ocho años, en las que me había sostenido mi mundo virtual, y ahora le cerraba, pero no quería ni dar pena , ni herir a nadie, ni transmitir mas problemas a los que ya lo tienen, había cerrado la única puerta que me hacia sentir viva. El ERE planteado a  mi hermana por mis ex socios había sido a traición, el verla sufrir a una persona que había dado la vida por esa sociedad, llegando a las diez de la noche , haciendo todas las funciones del que fue mi amigo, que llevaba desde se deshizo de su comprometida pidiéndola el anillo de pedida, sin dar palo al agua, ya que mi hermana se encargaba, no solo me trajo los malos sabores del  pasado , sino la duda de si podría seguir ejerciendo, pues los recortes no se a donde nos llevarían , ya íbamos a la carnicería una vez cada 15 días, y yo llevando casos siempre a bajo precio, estaría tres meses sin poder cobrar nada, porque mi cliente tenia que pagar el acuerdo al que llegamos con el desalmado abogado.
Pensé en el entierro de mi tío tan solo, sin ningún representante de la familia, pues mi salud no me permita ir a darle el ultimo adiós, pero tampoco ya nuestra maltrecha economía, a los quince días mi tía tras cuatro años y medio de lucha contra el cáncer, y yo me planteaba lo mismo para que tanta lucha si no me dan las garantías necesarias.
Aquel mes ya no me había comprado el inmunodeferon, puesto que tenia que pagar la mutua y no había ingresado ninguna minuta.No sabia cuanto duraría otra vez la caída de mi madre, que volvía ser una niña , pero ahora malhumorada y consentida y ya no le podíamos decir nada , había  que llevarla al neurólogo.
Cerraba mi mundo virtual malherida pues no pretendía hacer daño a nadie, pero me dolía que me prometieran amistad , que se ofrecieran , y yo me abriera ,unos emails cruzados contándonos nuestra vida y ahora solo era una chica maja, esos te quiero amiga, habían quedado en el olvido, en fin intentaría olvidarla, lo que no podía olvidar era la angustia que todo me había producido, he intentado dormir y mis lágrimas siguen cayendo desde las diez de la noche ,  y ya es el día siguiente ,estamos a punto de comer y la  angustia no para , si defintivamente había petado.


4 comentarios:

  1. Jacqui: La vida plantea muchas batallas. De una vez que has ganado tantas y tan duras, ¿te vas a rendir ahora? Dijo un sabio: "No importa las veces que te caigas, sino las que te levantes" Que sepas que tienes mi apoyo, mi fuerza y mi entusiasmo para salir adelante. Si ya lo hemos hemos conseguido tantas veces, ¿por qué no una más? ÁNIMO

    ResponderEliminar
  2. gracias compi no sabes como agradezco tus palabras gracias por tu animo tienes razon

    ResponderEliminar
  3. Te he echado de menos y ahora no te encontré cuando visité tu perfil,siento como estás,pero debes seguir,cuesta,pero eres una mujer fuerte y válida,ojalá yo tuviera esa energía.Eres todo un ejemplo..ánimo ;) Ah! no se si saldrá quien soy aqui,soy Luisa de twitter

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar