lunes, 11 de marzo de 2013

MAR DE TRISTEZA

Mi alma lucha contra la tormenta
mientras los relámpagos destrozan mi corazón
pues es difícil seguir adelante cuando
por dentro cuando te come poco a poco la tristeza

Desde hace algún tiempo que no me siento viva
desde algún tiempo que la tristeza me despierta de día
que cuento las horas para volver al mundo de los sueños
pero el despertar de la mañana me llena de angustia

Cuando pierdo el rumbo y no se como encontrarlo
no se como expresarme y a veces causo un daño irreparable
a mi alrededor, y cuando me doy cuenta me odio, y me
envuelvo en un mar de lágrimas y de dudas
sobre lo que vale la pena y lo que no

El meter la pata constantemente,
el defender a personas en salas de vistas
sin sentirte valorado me lleva a sufrir
el triste sentimiento de la decepción

Con mis bolsillos vacíos siempre voy
defendiendo lo indefendible a veces
me aturdo y cometo injusticias
lo cual me hunde y hace odiarme,
haciendo de mi cama un mar de lágrimas

Me estoy volviendo triste
Me estoy volviendo vieja y amargada
pero la ley de vida es así, y aunque este atada
esta es mi vida no puedo elegir otra

Ojala recuperara la memoria de la mujer alegre que era,
ojala pudiera borrar de mi mente hechos que fueron una soga
para un alma atribulada una vida de muchas luches
pero también de muchas sombras

Y a veces cuando llega la hora ansiada de dormir
voy y sin querer sueño con lo que perdi
y vienen a mi voces infantiles a las que nunca olvidare
pues fueron lo mas bello e intenso que vivi
entonces me despierto fatigada
y llorando la injusticia de un adios

Ya me voy estoy triste
ojala mi alma atribulada me diera
un descanso a mi desmayado llanto
y a mi corazón deshecho

Jacqui @ubp



1 comentario: