sábado, 9 de marzo de 2013

EL MUNDO DE JACQUI MI FAMILIA VIRTUAL

A pesar de lo que podéis leer en mi blog , yo no soy triste, siempre fui una persona alegre y divertida y nada de lo que me ha ocurrido me ha hecho cambiar,siempre incluso en los peores momentos encuentro algo de entretenimiento y por grotesco que parezca suelo hacer reír a médicos y a enfermeros.
Y por mucho rechazo que reciba en mi mundo jurídico y en el real, soy una persona afortunada pues en mi mundo virtual tengo a lo mejor de cada casa.O como diría mi mejor amigo @adrianstsn ,la creme de la creme.
Tanto en facebook que a penas utilizo como aquí ,tengo seres a los que quiero sin conocerlos y se que soy correspondida, pues detrás, de esos ordenadores hay grandes corazones que laten, grandes historias y grandes personas que te dan lecciones de vida.
Mi amigo del alma desde que perdí a mis sobrinos es @ManuelSedano,él y su mujer Finita me han arropado muchas veces con su cariño, es un zaragozano al que todos adoramos, y que cuelga fotos en facebook ,un gran peluquero.Nos dejamos mensajes de cuando en cuando, y nos desahogamos de penas  y nos reconfortamos.
No pasa ni un día sin que salude a la gente fundamental en mi vida virtual ,la gran @AUREAQA, una bella mujer cuyos pensamientos inteligentes se han llegado a plasmar en lindos cuentos y poemas y escribe una novela , ella presiente cuando estoy bien, cuando estoy mal y yo le adoro.
Todo el mundo sabe mi admiración por @AitorCanales y por un conjunto de togas con alma ,pues gracias a él, conocí a un hombre con un corazón de oro @towerlaw, una mente prodigiosa que siempre esta dispuesto a ayudar .Los tres ya somos amigos de antigüedad, y se que algún día con buen vino podremos hablar de nuestros asuntos jurídicos y de nuestras cosas.
En las togas con alma voy a incluir a dos colegas nuevos a @pmh6, que es una bella persona, y que tiene también una lucha constante, y al gran @candidoconde, quien me demostró no solo el buen ejercicio, sino también el compañerismo , y la deontología pura, gracias a este grupo de abogados con alma en el que incluyo a @dariojurado pues aunque no tengo menos tratos ,sé que cuando ando mal pregunta por mi , gracias a todos.
Desde el principio puedo presumir que tengo un amigo actor, un gran actor @gasconcarlos, es el más guapo por dentro que por fuera, y a su mujer me tomo la broma de llamarle mi rival,me encanta que cuelgue fotos de su princesa , las dos son preciosas.Y también un famoso y dicharecho periodista @FernandoRamos, con sus vamossssssssss a por la vida , siempre me salva el día.
Luego el mundo de piratas me alegra el espíritu con mucho ron , un cántabro de oro con un corazón que no le cabe en el pecho @javexp , una mujer dulce como la miel y a quien quieres desde que empiezas a leer un twest @marisina_MR ,un @hermesgabriel, que como yo a veces anda oxidado , un grumete pillastre llamado @adrianstsn,y el que mas sabe de mares el gran @jvmendezdeleon, un bucanero que tiene ya muchas millas de mar y que nos llevara pronto a los mares del sur.
 Como buenas personas y mira que lo son todas tengo que dar las gracias a @Cristinacosta47, una futura juez , y abogada a la vez intelgente y leal.
Su  blog es descarado y sugerente y me entretiene las tardes sin duda @BuscandoaSusan, hace los días especiales a esta letrada cansada.
Mi leal @achaman , desde que le conocí algo paso me costo hacerme su amiga pero lo conseguí y le adoro pues sus buenos días y buenas noches son calmantes para mis dolores del alma, que grande es mentecayo.
Y luego esta la gente de la UBP, donde he nombrados a algunos, mi mejor y leal amigo @adrianstsn, un joven entusiasta que ilumino mi oscuridad, y que es el futuro de la política española , él siempre conspirador y con un gran cerebro @jvmendezdelon, mi travolta @hermesgabriel, él sabe que le adoro y que sus entradas me las leo varias veces.Mi amigo segoviano, fue un regalo de mi mejor amigo adri con sus clamores  me levanto todos los días, @clamorsegovia, es un gran luchador, pero a éste ya le conocía de antes y yo si que aprendo de él,  @Goat2Mount mi progre favorita una gran mujer y una gran amiga ,que aún estando con fiebre, tiene ganas de mandarme un email para hacerme saber que esta ahí, es una gran persona.Luego vino @asarduy a quien , ya no mentamos pues su tesis le lleva mucho tiempo , pero ella y yo nos escribimos correos , es tan bello cada correo que me manda ,que haría libros de poemas con ellos.También mente a @candidoconde, en legitima defensa y su gran entrevista en el periódico El Mundo , me han hecho mucha ilusión.Estoy conociendo el blog de Esteban @Evanshm, y ya nos intercambiemos algún correo, un   bloguero interesante,a Luisa la conozco menos pues no esta en twiter, pero en el hospital mi prima me puso las entradas de todos los de la UBP, hemos ampliado y tengo que conocer a @SimoncanoLeclek ,ya leí algo de él y me gustó y también a Ric_Saavedra, un blog que tambien promete, y es que mi mejor amigo Adri sabe elegir las propuestas ,son todos grandes blogueros  yo soy las mas floja pues escribo lo que sale de dentro.En la UBP esta mi gran amiga @Marbernades, a quien yo obligue a entrar , cuando me dijo que leyera algo y lo leí se me puso la carne de gallina , es una gran escritora, sensible y lo que es mejor una verdadera amiga y como yo la llamo es MI OTRO YO.Y lie a hasta a mi hermana @Nlabajo porque sabía que sería una gran bloguera y había que darla un gran empujón. A todos los Ubeperos gracias pues me teneis ganado el corazón.
Pero tengo más amigos, esta la dulce @fuenterio , mi hada del twiter que con sus mimos me alegra mis tardes , y @mtorfe, que le conozco poco pero se le ve buena gente, y hoy he conocido a una gran mujer llamada @itziarleyre , que me ha salvado la tarde junto a la gran susan , el amigo @ernesto uriarte y @frandj  y @vidalostiz , y @jandromondie
Quiero  mencionar a mi querido amigo @_justo_Gonzalez, y a la gran @Ballesterada y  a la especial @MamendelCastilo, a mi @Ma_Garci,  a @LuisSalvador ,una gran persona con ética.
De mi época política me lleve a un currante y bonachón @UGE_Moya, y aunque no os nombre a muchos sabéis que formáis parte de mi mundo, y que os tengo en la mente y en mi corazón.
Ya sabeis que por mi enfermedad , y por la de mi madre apenas salgo pero no me importa nunca me siento sola con vosotros y en especial con mi gran amigo @adriantsn, el gran jefe de la  UBP.
Hay veces que con la que esta cayendo hay que deciros que sois increibles, a todos los que me seguís quería dedicaros esto también .Porque no soy triste y cuando en el mundo real, en el colegio de abogados  en mi provincia, me hacen un feo , ya me da igual porque me acuerdo de vosotros y vuelvo a ser feliz

GRACIAS A TODOS POR HACERME LA VIDA MAS BELLA, GRACIAS A TODOS POR EXISTIR 

jacqui orgullosa de ser colaboradora de la UBP
























6 comentarios:

  1. Gracias a ti y a las personas que como tú contribuyen a una sociedad mejor

    ResponderEliminar
  2. emilio gracias a ti por aparecer muchos besos amigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por querernos y por dejar que te disfrutemos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando la gente escribe lo que le sale de dentro, espero que nos conozcamos mejor, hay que buscar formas de comunicarnos mejores que twitter, que permitan una mayor "proximidad" aunque estemos muy lejos físicamente ;) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu también eres una buena pedorra...como algunos que te leemos. Gracias a ti por dejarnos estar contigo. Un besote.

    ResponderEliminar