martes, 12 de marzo de 2013

DE UNA LUCHADORA SONIA TORRES

Mientras gente va mandándome mensajes sobre si soy tres personas a la vez, que si fuese cierto hubiera escogido a Cindy Cratfott a Susan Sarandon , o a Penepolope cruz, y dudando de mi estado de salud me paso algo maravilloso y esto es de lo que voy a hablar porque no soy mujer de chismes y voy con la cara por delante.
He conocido en mi lucha a gente increíble y nunca jugaría con este tema, yo veía como en twiter una mujer con un avatar de niña , que hacia preguntas al gran abogado Aitor Canales, el otro día puse un twes ,que estaba de bajón y esa mujer sin conocerme se dirigió a mí y me dijo mira yo estoy peor tengo cánce yo le conté lo mio y de repente sentí un inmenso cariño de una desconocida.Le conocí el domingo y la ilusión que me da es increíble, ayer tuvo mas valor que yo y puso su foto y es muy bella.

En dos días nos hemos dados ánimos y fuerzas, yo le he puesto mucha música y ella me ha dado todo su cariño y hoy que sé que estas un poco baja, te doy toda mi fuerza,pues  no he conocido mujer mas bella por dentro y por fuera Sonia , ahora estoy  deseando de oír tu voz , y de darte un abrazo porque como dijiste el día que te conocí somos las mejores, y tu eres la mas bella.

En seguida se integro en mi mundo con mi gente y me apoyo en todo , hoy te quiero dar todo mi apoyo porque tu lucha es la mía y la de muchas mujeres que por desgracia tenemos un bicho contra el que luchar, mientras otras se dedican a sandeces, ella se dedico a mí en pleno sin ninguna duda y sin ninguna pregunta GRACIAS SONIA YA FORMAS PARTE DE  MI MUNDO.

También quiero dar  las gracias a todos los que me apoyáis diariamente , @BuscandoaSusan y su blog , y a su cotorro amigo @tmorfe o manuel,a @achaman , al gran @towerlaw , que se reía de mi triple personalidad a la gran persona y futura jueza @cristinacosta47, al gran abogado @aitorcanales a mis piratas @javexp @marisinaMr @jvmendezdeleon al que tengo que cuidar mas, a mi adorado @hermes gabriel , que también tengo que animarle , a toda la UBP,  a @clamorsegovia, con su clamor diario, a @candidoconde un abogado con alma, a @goat2munt que con sus problemas, me anima a mi  ,a @asarduy y sus preciosos emails, a @estebencruz  a @simonleblac a @nlabajo a mi otro yo @marbernades, a mi colega y compinche @adriantsn que todos los días me da una lección de vida. Y a la gran @aureaaqa, porque hoy me levante y ví lleno mi twiter de interacciones , a todos mis seguidores que me soportan día  a día, GRACIAS , pero no quiero ser la protagonista porque esta entrada es para animarla a ella.
La gran Sonia Torres en su lucha diaria ya jamas estará sola como lo estuvo, según me contó porque aquí tiene  una gran familia y porque ha llenado de cariño y mimos mi corazón

A los que siguen pensando que soy tres personas ni les voy a nombrar, porque estropearían la belleza del ser puro de Sonia, y ya el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Solo quiero presentaros a la que en tres días me ha dado mas cariño, que otras que decían  ser mis amigas me dieron en unos meses, Sonia es un ejemplo de lucha, valentía , pundonor y de lealtad pues nunca dudo de mí, en tres días Sonia me ha devuelto la sonrisa , que siempre me sacáis cuando entro al twiter en este complicando mundo de la salud, un tema con el que no se juega pues ya ha jugado bastante Ana Mato, y el gobierno del PP, haciendo que nuestra enfermedad y lucha nos salga mas cara aún de lo que ya nos sale, pues no es fácil mirarse al espejo cuando pasamos por esto y ahora os presento a la que ya forma parte de mi mundo y sé que del vuestro, pues los que he nombrado tienen corazones de oro, y son gente noble .
 Sonia jamas estarás sola cuando me contaste tu historia me supo mal no haberte conocido antes y haberte arropado,  darte un beso en la frente y haberte abrazado, esta tarde seguro que @buscandoasusan y sus amigos cotorros, y la gente de la UBP , y los piratas y sus blogs nos entrentendrán la tarde,y conspiraremos cuando venga mi socio @adriantnss como lo hacen todos los días GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDA A MI FAMILIA DE TWITER

GRACIAS SONIA TU LUCHA ES NUESTRA LUCHA VENCEREMOS

7 comentarios:

  1. Sabes que tienes nuestro cariño y que te mandamos mucha fuerza ahora os mando ese cariño y fuerza a las dos.Un beso guapas

    ResponderEliminar
  2. gracias MI OTRO YO TE QUIERO PORQUE ERES UNICA SABIA QUE ACEPTARIAS A MI NUEVA AMIGA LUEGO HABLAMOS Y TE QUIERO YO MAS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Alguna duda en aceptar algo que ya forma parte de nuestra vida. Vida somos todos y tu lo sabes.Dile a Sonia que yo estoy un poco locuelo pero...aquí estamos...para lo que buenamente podamos aportar.
    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias amigos javier mar angelica sabia de sobra que contabamos con vosotros sois grande personas os adoro besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Jacqui, me ha emocionado mucho tu entrada, una de mis mejores amigas padece también esta enfermedad. Soy una de los cotorros de Susan (@Blankyflor) y me alegro que gracias a sus entradas y nuestros comentarios te alegren las tardes. Mucha fuerza y ánimo para ti y para Sonia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. gracias blanca gracias a ti a susan y al grupo de los cotorros las tardes son faciles besos y muchas gracias cielo

    ResponderEliminar