sábado, 16 de marzo de 2013

DE CUANDO ME DUELE LA ENTRAÑA Y DE LA UBP

Habida decidido dar un rumbo diferente a este blog, ya que la deseparición del país necesita entradas comprometidas, denuncias constantes, pues todo esta tan controlado, que solo tenemos las redes donde gritar ladrones a estos políticos que nos han dejado sin casa, sin educción , sin sanidad, sin trabajo, sin papeles ,  sin comida , sin nada, y donde ninguno de los que se sienta en el escaño se merece ni nuestro voto , ni nuestro saludo, pues nos han abandonado  y dejado en la miseria, y aquí  se pide dimisión y nadie se va, porque de las arcas públicas todos , todos los partidos políticos bien en municipios , bien en sus comunidades autónomas , bien en el  estado,se han apropiado de dinero o lo han visto y han callado,  aquí se ha impuesto durante el ultimo año y medio la ley del silencio y solo hemos tenido la solidaridad de gente , del pueblo,  que nos hemos echado una mano, mientras nos distraían con las aventuras borbónicas, o con  la fumata blanca, pero lo cierto que en un juego de espionaje se ha descubierto la verdad, que la que era Alianza Popular y que más tarde es el Partido Popular, ha sido el partido mas corrupto y donde ha habido mas ladrones , y que aún siga Barcenas sin ser expulsado del PP ,nos dice claramente que aquí todo el mundo esta pringado.
Mientras un Rubalcaba pide timidamente una dimisión, pero el tema de Blanco también le ha dejado callado, cosa que el ultimo año ha sido lo de siempre.Los independentistas de Cataluñaa han destapado una trama, porque el PP en las elecciones autonómicas levanto la liebre, y vimos como los Pujol y Convergencia son mas mafiosos que El padrino en sus tres partes , pero aquí todos tienen que tapar.
He visto desesperada como mis seguidores se quedaban en paro,, como muchos duermen en albergues y cuando pedí un grito de ayuda , vino un trepa con su blog y no a lanzarnos a la revolución.
En un cariñoso correo a @evams un gran bloguero de la UBP, le explicaba porque si, a un blog cultural ,en el único sitio, donde se me ha dado luz a mi grito angustiado, la Unión de Blogueros Pogresistas han hecho por mi , y mejor con creces, la denuncia de todo recorte económico y de derechos, de tropelías, de robos de desahucios, de gente sin escrúpulos, de privatizaciones de sanidad, ellos no han dejado de denunciar, ya que al que solicite ayuda, esta ensimismado en su blog, y un blog individual es hoy un lucimiento personal.Se necesita estar unidos ya que la izquierda ha demostrado su necedad y
UPyD nos salio ser mas  de derechas haciendo pactos con un gobierno oscuro y fascista.
Han controlado los canales de comunicación, haciendo que noticias se vieran  mas que otras, que Chavez moría , que el Papa dimitía. si todo es noticia pero en España que pasa?-
En unos meses de verano, en los que no sabíamos si nos rescataban vino a mi muro un twitero de los grandes, un milagro, una ayuda , un apoyo , uno de los luchadores valientes @jvmendezdeleon, y por una curiosa foto de carrillo con peluca , se forjo una gran amistad, y su gran blog fue mi voz, pero el tito Juan me trajo a todos sus amigos, y yo que caía enferma y no tenia fuerza, pude conspirar con todos , con los mejores luchadores de la España actual ,ya que los blogueros y  los blogs es el único arma que tenemos para desahogarnos  y denunciar esta mezquindad en  la que estamos viviendo , y  así un grupo conspirador , a veces pirateaba y se planteaba huir pues nadie sabia que iba hacer Europa con el triste país que habia dejado el PP y los recortes.Juan me trajo al gran @hermesgabriel ,su blog tan original supo calmar este dolor de entraña , y sus debates su mente abierta hizo que maduráramos y que nos abriéramos a los distintos puntos de vista, un hombre que también sufre y que somos tan poco solidarios, que le toca coger peso cuando esta malherido.El cántabro @javexp no tiene blog pero su grandeza de corazón y su hombro continuo han hecho que me apoyara y sus abrazos por la noche me calmaban el dolor, y vino @marisinaMr también sin blog, pero tan dulce como la miel que hacia que la entraña se calmara.Pero el regalo mas grande del gran Juan y nuestro lado oscuro, fue un joven emprendedor , unas buenas tardes que tal la coyuntura venía a diario a mi muro, dándonos ilusión  a estos maltrechos supervivientes.
Fue él , el que creo y el que unió a los mejores blogueros, creando la UBP ,la Unión de Blogueros Progresistas, porque solo  en la unión esta la solución, y  así empezamos y el gran @adriantsn me trajo a un amigo y compañero de fatigas y de lucha @clamorsegovia, a quien ya seguía en sus clamores y llego Marí paz la progre , la guerrera incasable @Goat2hmunt, que con sus entradas y sus correos han hecho todo mas llevadero.Pero el gran ideólogo @adriantsn  en su intento de solucionar el mundo encontró dos compañeros voluntarios , una periodista en paro y @candidoconde, un abogado con un gran blog que suplió con creces mi falta de entradas jurídica, pues a una le dolía la entraña y escribía entradas, que eran mis desgarros de dolor.
Y ya se pensó en hacer las cosas bien,  en eso nuestro administrador es un experto y con estatutos y con el llanto de la gran @asarduy seguimos denunciando las cosas que iban pasando, y todos nos hicimos uno y uno se hizo todos, otro gran blog se unió el del gran @evamns, que ya forma parte y con el que hablaba de que la política y la cultura tienen que ir unidos , que la falta de intelectuales acentúan nuestra crisis, nuestros políticos son ignorantes, no tenemos cantautores , ni gritos culturales  para hacer una revolución, que tal y como están las cosas había que hacerlas, así que dijimos que si a @SimonCanoleTiec,, pues puso la intelectualidad que necesitamos,, y la última gran  incorporación la de @Ric_Savedra vino a consolidar lo que era ya una ya una especie de organización de blogs, con dos mujeres mas @Marbernades una luchadora nata y con unas entradas que te ponen la piel de gallina y una @Nlabajo que con sus tribulaciones de una mujer en apuros me sorprendió, pues se planteo cosas sobre el líder, que tiñeron de fuerza, lo que ya era un proyecto hecho realidad.Y ayer en un deseo más de lucha os recibía a muchos en face al grito de ,viva el lado oscuro y con lágrimas en los ojos , pues como iba diciendo quería dar un giro a este blog, pero me duele la entraña, y solo me salen entradas del corazón,  y con la entrada El enjambre (primera parte ) quise sacar ese lado oscuro que tengo , que puedo dejar callado a muchos que hoy hablan en el Congreso, pero @UBP os pido perdón , por no estar a la altura pues me duele mucho el cuerpo y el alma ,mis fuerzas a días me fallan, y mi corazón esta llorando ,porque la ultima huella de mi padre se va, mi tío se muere en una enfermedad de alzheimer de dos años de sufrimiento, se va mi único referente ya, mi única huella  de mi padre adorado, se va su compañero de fatigas, el que tenia casi su voz , ál que más me insistió al que cogiera la toga otra vez .El que cuando hablaba con él, más me hacia ilusiones de haber estado hablando con mi padre, y me duele tanto la entraña ,porque le quedan horas,  y porque mi maldita enfermedad no me deja ir a despedirme, aunque hace año y medio ya nos dijimos todo, en un hospital donde solo me conoció a mi.Os doy las gracias por haber hecho las cosas mucho mejor que yo , y me comprometo a seguir con el lado oscuro cuando pueda calmar el dolor de mi entraña,porque dejadme que llore la ultima raíz de mi familia paterna, pues lo que queda nada se parece a él, y además todos lo hacéis mucho mejor que yo,, ya que yo no se hacer tan buenas entradas como las vuestras , pero prometo volver al lado oscuro cuando todo acabe , apenas quedan horas de un dolor agónico.
GRACIAS UBP POR HABER SIDO MI VOZ Y MI GRITO EN LA LUCHA DESESPERADA CONTRA LA INJUSTICA SOCIAL , CUANDO OS LEO ME SIENTO ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE LA UBP





















jacqui@ub

1 comentario:

  1. Y nosotros estamos muy orgullosos de ti, animadora incansable.

    ResponderEliminar