lunes, 25 de febrero de 2013

DE SERES MAGICOS

Andaba yo desolada y triste , vencida en una historia interminable, en el que había perdido unas personitas muy importantes de mi vida, el twiter me arropaba en lo que fue un verano en el que añoraba unas risas infantiles y unos abrazos, se acerco a mi a babor un pirata con un gran corazón Juan Vicente Mendez de León, y me retwiteaba, y le retwiteaba, comenzaba así una amistad de las buenas, y planeábamos huir a los Mares del Sur ante la desesperación del país.

Cuando la tripulación parecía completa, con el gran Victor, Javier el cántabro , un corazón de oro, y la dulce Marisina, apareció entre todos un ser especial, y mira que todos ellos son especiales, pero muchas veces estamos cansados de las malas noticias, de nuestra rutina, pero un buenas tardes que tal la coyuntura?, producía en mi una sonrisa y una alegría, que fue a más , pues cuanto más le conocía ,más me llenaba de vida aquel ser mágico llamado Adri.

Es un soplo de aire nuevo en una vida cansada y herida como el olmo de Antonio Machado, pero creo que no sólo en mi produjo ese efecto, porque todos quedamos contagiados de la magia de un joven emprendedor, y vital, que nos ofreció su amistad, y un gran valor que muchos desconocen la lealtad.

Adri nos trajo un regalo a blogueros, que desahogamos nuestras decepciones en entradas que no iban a parar a ningún sitio, y tuvo la brillante idea de crear la UBP,Unión de Blogueros Proguesistas, formada al principio por @jvmendezdeleon @hermesgabriel , yo misma, y the speedy new su gran blog.Luego me trajo a mi gran amigo segoviano @clamorsegovia, que ya seguía su yo en su clamor, a la gran Mari paz @Goat2munts, el proyecto viento en popa encontró al azar dos miembros sin ser propuestos, Luisa una periodista con un buen hacer, y Candido Conde un abogado con alma.La UBP siguió creciendo con @asarduy, @Marbernades, @Nlabajo y la ultima incorporación Esteban , todos ellos gente con alma y y con grandes blogs.Un espacio en el ciberespacio , un proyecto de algo que no han conseguido los políticos de izquierdas, la unión de los blogs y de blogueros reaccionando contra el sistema, y es que Adri nos ha demostrado que es grande, y que es la esperanza en la política de España.

Se que pase por un túnel, y que él solo lo presintió, y me dejo unas palabras en el whassap de apoyo, que me hicieron ver la luz en uno de los mas duros trances de mi vida, ese joven  emprendedor para mi, que me trajo a la vida , y que gracias a él conocí a muy buena gente que hoy es como mi familia no pasa un día sin que necesite saber de mi travolta, de mi Juan de mi amigo segoviano, de Mari paz, de Mi Otro yo, y de todos los miembros de la UBP, pues sus grandes blogs dicen mucho de su calidad humana y su dignidad.Solo puedo decir que somos afortunados y que ojala todos tuvieran un amigo como adri, porque poner un Adri en mi vida ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado, gracias por todo socio.
FELICIDADES












1 comentario:

  1. Muchas gracias tendría que decir, pero por una vez, te las daré yo a tí. Con vosotros me lo paso "pipa", sois geniales, buenas personas donde las haya. Ahora este día es especial, pero más aun serán los que quedan por venir. Un fuerte abrazo. Adri

    ResponderEliminar