viernes, 4 de enero de 2013

DE ALI Y SU MUNDO DE MARAVILLAS

Empecé esta aventura con ella, en un twiter donde ella me devolvió la sonrisa , Ali no es como las demás mujeres que he conocido, intentaba desde niña tener una amiga así,, y jugar pero nunca la tuve.Aun sigo soñando con las niñas del colegio, debido a mi estatura, siempre fui pequeña, y debido al carácter protector de mi madre, nunca supe de sexo.Mis mejores amigos eran los chicos de mi edad, con ellos no había conversaciones estúpidas, me dejaban comics , nos tomábamos bromas y luego se iban a buscar a sus novias, y entonces  eran las horas que yo dedicaba a leer.
Fue un milagro llegar al instituto, y más al Emilio Ferrari, donde sus profesores de izquierdas,, les quitaron muchas tonterías a esas niñas, y todas fracasaron , si Gonzalo de Córdoba era un colegio público, pero las profesoras vivían aun en el franquismo ,algo que odiaba y bajo ese régimen me hacían sentir.Nunca entendí mucho el colegio y porque había que tener sobresalientes, pudiendo aprobar simplemente, y dedicar horas a las lecturas que me gustaban , los libros que leía mi padre, y que me proporcionaba su primo el cura.
Llegue al twiter mal, habiendo perdido los tres hombres mas importantes en mi vida, mi padre y mis sobrinos, y estaba harta de la virtualidad, una historia de un jaker en face me hizo desconfiar de la red, me habían dado tantos palos en la vida, a pesar de eso no lo vivo como triste siempre fui muy alegre, pero si a veces me montaba una tragedia de cosas que no lo eran, y es que yo no tenía la culpa de ser tan sensible,  seguía siendo una niña, y cuando me ponía a ser mayor , me torturaba mucho mi pasado , por eso conocer a Ali fue un milagro, con ella no existe la crisis ,ni los problemas, su voz dulce, de pija como yo le digo me hace estar en un mundo de maravillas.
Cuando entro en twiter lo primero que hago es buscarla, como si fuera mi talismán, y aunque no esté, ya sus twes me hacen sonreír, ella siempre esta ahí, para mis malos días  y para mis buenos, es cierto que me he vuelto malhumorada y que no estoy jugando con ella el tiempo que antes pasábamos, pero donde tengo el ordenador , aún no me puedo sentar, todo el tiempo que yo quisiera , y a veces tengo que ir al mundo real, porque este se tambalea y todos tenemos que arreglar cosas.No se quien es la enferma si yo o mi madre, pero siempre ella me reclama hasta cuando tengo un cliente, y no puedo estar en el mundo de las maravillas.
Ella hace las cosas tan simples, y yo me las complico tanto ,que me puedo desahogar horas con ella,,porque se que calmara mi dolor con" su pasa de eso",y me suelta una frase que me hace volver a sentirme niña y feliz.
Hay veces que me hace llorar , pero es que ella cuando le da la pataleta ,la temo, me voy de twiter como tonta y a las dos horas vuelvo y su twes sencillo me has perdonado? me hace sentirme feliz porque no tengo nada que perdonar, somos dos amigas y luego nos reímos y como ella dice ," hija es que tu eres muy exagera,."
Ayer no dormí en toda la noche, porque tenia miedo de que nuestro mundo cambiara, y porque soy una necia estos días, y estaba deseando que amaneciera, para darle el primer FF a ella y a los que forman mi familia de twiter,y me siento mal porque ella es muy noble, y yo me monte mi tragedia ;pero no se estoy teniendo amigos tan especiales que a veces tengo miedo a que sea falso.Una de las cosas que me enseño mi padre fue el valor de la amistad por encima de todo, y me siento mal porque ayer , vinieron a mi mente experiencias pasadas, y no estuve a la altura de la gran nobleza de Ali, y cuando fallo ,a una amistad ,mi alma enferma .Si hoy me siento mal, ella es tan noble que dice no pasa nada, pero si pasa .
Ali, no sabes lo que me duele haberte podido causar una herida, porque eres la amiga que llevo buscando desde que era niña, y porque solo tu, puedes llevarme a tu reino de maravillas donde no existe el rencor, solo bondad y cariño y si estar con Ali es olvidarme de lo que pasa en el mundo, que nos importa si ella sabe siempre hacer reir a esta necia y sentirme con ella EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, perdóname Ali me parece tan bonita tu amistad y la de otras personas que a veces no creo que esto me este pasando a mi .Gracias Ali por todo




2 comentarios:

  1. #FF de Feliz día de Reyes : estoy convencido que tu PAPA tenía razón. Como también mi PADRE, la lealtad y la amistad nos hacen ser como somos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA DE REYES LA AMISTAD ES ESENCIAL EN LA VIDA GRACIAS BESOS

    ResponderEliminar