miércoles, 16 de enero de 2013

APRENDIENDO EN LA UBP

Al principio puse el código siguiendo las instrucciones del creador de esta gran idea, sin pensar que era la UBP, o Union de Blogueros Progresistas, ni el alcance que podía tener, pero a medida que han ido transcurriendo los días y hemos ido superando cosas, me he dado cuenta de lo que es este gran proyecto y cuando el último sujeto , que no hace falta nombrar , se  metió con la UBP, como si fuera una niñería  y que exágerabamos, es cuando dije lo sentía, la UBP es grande porque grandes son sus miembros , y esto le hace importante.
A esa misma persona, siempre le dije en sus entradas, la importancia que tenían los blogueros como él, en estos tiempos, en que la información llega tan manipulada, y la unión de blogs puede hacer un gran bien a toda la sociedad, pero hay gente que aún piensa que solo haciendo entradas se consiguen las cosas,  y no las cosas se consiguen, no solo dando cuenta de las tropelías democráticas que se están cometiendo sino uniéndonos, a través de una unión de blogs, quizás también podemos cambiar las cosas.
Esa gran idea la tuvo su creador @Adriantns, quien demostró  saber lidiar la crisis dándome una clase de ética , moral y sabiduría,( cada día aprendo más con él), y sobre todo su entusiasmo y su valentía.(Ahí estaban las dos clases de políticos el que busca el cargo y el que busca solucionar el país) .
Pero lo mismo puedo decir de todos los miembros de la UBP,  que se compone de gente en que la lealtad, la amistad, y el respeto, son sus reglas básicas, y van mas allá de un blog, y de una entrada.
Creo que fue un acierto su creación y tengo que dar la enhorabuena a todos, pues la mayoría de blogueros dejan sus entradas, para que les feliciten , les den la enhorabuena y satisfacer su ego.Pero en cambio cuando el gran @Adriantns, habla de ampliación, acertadamente, es para que las entradas no queden muertas en el blog de alguien, y le den la enhorabuena, sino que hay una intención de unir entradas de denuncia ante los recortes democráticos.Quien sabe , a lo  mejor desde aquí se puede cambiar algo, porque se que mi amigo desea arreglar el mundo, y nos ha tocado a todos con su varita mágica, y nos ha llenado de entusiasmo en el que puede ser un gran frente de unión, a diferencia de los políticos de izquierdas, si ellos no saben unirse, a lo mejor los blogueros si podemos hacerlo, y entonces las denuncias, podrían despertar al pueblo.
Quiero decir que cada vez aprendo más de todos los miembros de la UBP, de un incansable javier @clamor segovia, a quien ya seguía y a quien tanto añore en verano, que día a día denuncia, lo que esta pasando en este país, el gran @jvmendezdeleon, que su gran blog es una hemeroteca , y también es un blog de denuncia de situaciones aberrantes , la gran @Goat2munt, a quien descubrí en sus entradas una maravillosa repulsa sobre todo lo que esta ocurriendo, el gran @hermesgabriel , nuestro Victor, con entradas interesantes, aún recuerdo que calorinas nos cogíamos con sus opiniones, pero ahora entiendo lo que Victor nos quería decir, vaya si lo entiendo, nos quería preparar para lo que podían  pensar los demás, y la tolerancia que se debe tener, pues antes de conocerle era mas cerrada de mente, el blog de @Adriantns que en cada entrada da todo lo que puede en su intento de cambiar el mundo, y mi blog que es el mas modesto y en el que últimamente escribo cosas que me salen del corazón, pero es que tengo los sentimientos a flor de piel, me parece mentira que este conociendo gente tan maravillosa, y puedo decir que me dan cada día una lección.
Y también el sentido de buen humor que prima en la UBP es de agradecer, lejos de compadecernos cada dia nos remontamos de nuestras miserias con guiños y bromas , la UBP sigue creciendo con una periodista Maria Luisa Sanchez, con las entradas de @aitorcanales en momentos ocasionales y habrán mas ampliaciones, si los políticos de izquierdas no logran ponerse de acuerdo, a lo mejor los blogueros de izquierdas, podemos hacerlo y darles una lección como a mi me la dan cada día .GRACIAS A TODOS POR VUESTRA LECCIONES DE VIDA










4 comentarios:

  1. Gracias, por estar ahí siempre con tus ánimos imprescindibles.Gracias. Jacqueline, yo también aprendo de todos.
    Tenemos que llegar a ser muchas personas que incidan en esta sociedad que parece estar dormida...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros amigos , cada dia creo mas en este proyecto sobre todo por la gente que lo forma, y aprendo mas de vosotros se que conseguiremos nuestro objetivo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga Jacquie, me gusta la idea del video. T. Gracias

    ResponderEliminar