martes, 13 de noviembre de 2012

SI 14N VOY VIENDO LALUZ

Yo se que resulto pesada, me gusta mas decir intensa, con mis cosas, pero he leido tanta desesperacion en mis seguidores, y mi vida es tan linea, que a cualquier cosa que pasa me emociono, no se , en este lado de la linea la vida se ve diferente, y vuestro sufrimiento se hace el mio, si me pasa con mis clientes, hago mio los caso , lo siento soy muy visceral, supongo que nunca sere una abogada con dinero, porque en la situación que estamos, cobro poco y a plazos,pero la satisfacción de ayudar me hace también ser feliz.
Y digo que se va viendo el arco iris porque , esto ha estado tan callado , y hoy veo esperanza , llamadas a la huelga,  twes en contra, pero os leo esperanzados, y más aún, el hecho de que ya ni algun alcalde, policias, cerrajeros , agentes judiciales, digan NO MAS DESHUCIOS, es ver algo de luz.
Porque he visto tanta desesperación en este ultimo año, se han cometido tantos atropellos a los derechos fundamentales, a los derechos humanos, el hecho de que la gente vaya reaccionando y supere el pesimismo, y es ver algo de ARCOIRIS, y aqui cito a mi amigo @clamor segovia, que cuando mas baja me veía de moral, siempre decia tranquila somos mas.Y tenia razón gracias javier.
Yo se que muchos piensan que la huelga con lo mal que estan las cosas es una irresponsabilidad, pero yo pienso que la irresponsabiliada ha sido abandonar a la suerte de los bancos, el destino de los ciudadanos.

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario