domingo, 18 de noviembre de 2012

DE MI GRAN AMIGO Y COMPINCHE ADRI

Esta noche tuve una pesadilla, pero estaba basada en la realidad,soñé con los sobrinos que perdí, simplemente por quererlos, y por no tener dinero para pagarle los caprichos a mi hermana, y por los celos de su suegros.
Soñé amargamente como ya no me querían el mayor sobre todo , el pequeño se acordaba a ratos de mi, la pesadilla ha sido tan fuerte, que debí hablar en alto y mi hermana me escucho, y cuando me levante me dijo con quien te estabas peleando?.Allí en el sueño también vi a mi padre y estaba muy enfadado con mi hermana, que estaba envejecida y pobre, pero se me quedo grabado una imagen y era la frialdad con que esos niños me miraban en el sueño, cuando antes habían sido miradas de amigos sonrientes.
Llevo tres años sin verles y esto ha sido mas duro, que mi enfermedad, y que todo, y sigue siéndolo. aunque algo ha cambiado, hace unos meses un joven ilusionado con su blog entro en mi vida, yo conocía a su amigo, un gran bloguero y una gran persona a través de él fui conociendo a la panda de los piratas formadas por @javexp @cerneda @marisina @jvmendezdeleon, que es el amigo de mi compinche y que esta también en la panda a la que llamo, panda de conspiradores @hermesgabriel @jvmendezdeeon @adriansTNs, son muchos máss, y cada dia que pasa , les valoro y les quiero mas, ellos me han salvado tantos días el pellejo de acabar mi día llena de lágrimas , como acababa antes de conocerles.
Pero sobre todo @adrians mi compinche, porque los demás , tienen hijos y él es mas joven e inquieto y me ha ayudado mucho a sobrellevar una pena muy grande , me gusta contarle mis cosas, es alguien muy especial, inquieto , inteligente, comprensivo, gracioso, honesto , honrado , y tiene un gran blog, además de tener unas ideas progresistas e innovadoras.
Solo quiero daros las gracias a todos y en especial a él por la compañía que me hace todas las tardes cuando sale de la oficina, y saluda con su entusiasmo ,que tal la  coyuntura?.
Nunca había conocido a nadie con  tanto empeño en cambiar las cosas malas de este país , con ese espíritu luchador y sobre todo con ese entusiasmo , que nos hace falta a tantos, desde mi corazón le doy las gracias porque desde que le conozco a él y a todos mi pena es mas sobrellevable y hoy cuando me desperté de la pesadilla necesite hablar con él por whassap, y si ahí estaba como siempre ,mi gran compinche , se que seras un gran político, porque lo deseas y no ves obstáculos ni impedimentos.SI EXISTIESEN MAS PERSONAS COMO TU EL MUNDO SERIA MAS BELLO SIN DUDA GRACIAS ADRI

1 comentario:

  1. Nadie me había dedicado una entrada. No se que decir. Una aclaración. Es @adriantsn.Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar