martes, 6 de noviembre de 2012

DE LO IMPORTANTE QUE SOIS PARA MI

Hoy iba a hacer otra entrada , pero lo mal que lo ha pasado un colega al que admiro este puente , lo mal que os leo a mis seguidores,las cosas que hago que os pueden hacer daño y no me doy cuenta y por eso he decidido lanzarme al vació y contaros que significáis para mi y ,lo importante que sois, porque nunca he tenido tan buena gente a mi lado, aunque seáis virtuales, porque creo en el ser humano, y vosotros todos los días me dais la razón.
PIDO PERDON A TODOS LOS QUE HE FALLADO, PORQUE SUFRO YO MAS CUANDO HIERO, QUE EL HERIDO, mi sufrimiento es tal que mi desgaste emocional , a veces me hace crear una enfermedad en mi mente, además que las que tengo de verdad, y ese día ni duermo , y ese día tengo hasta fiebre, pero no lo puedo evitar, lo he pasado tan mal, he estado tan en el pozo , que cuando no valoro a una persona ,que merece la pena me odio y me siento necia.
Quiero deciros que todo lo que os pasa me importa,, me penetra, me llega hasta el corazón, y cuando no os leo en unos días, estoy pensando, hoy me falta esta persona, que pasara, estará mal, o he hecho algo mal, porque sin duda alguna, en esta aventura de twiter,he conseguido los mejores amigos y los mejores seguidores.
No son buenos momentos para nadie, a muchos ni os leo twitear, y mi alma desgarrada llora, cuando, mis amigos están desanimados, porque me dais tanto, todos los días , y mi vida ya se compone de tan pocas cosas, que a este lado de mi ventana las cosas se ven  de otro modo, si hay días nefastos, pero desde que os conozco, tengo la ilusión de una niña en reyes cuando llega el viernes, el día del #FF, o cuando veo las interacciones , solo me falta mover la cola como un cachorro feliz, de las cosas que me decís, y cuando os le bajos ,me duele tanto que empiezo a pensar en como solucionar el mundo, pero yo no puedo hacerlo sola.
Nada mas simplemente que sepáis que desde mi lado de la ventana , una persona os desea todos los días los buenos días, desde lo mas hondo de corazón, que a algunos os peto el correo debido a la estima que os tengo, porque son malos tiempos amigos, y no os lo merecéis,  lo que estáis pasando, por eso quiero detenerme hoy en daros las gracias, y decir que mi corazón si que se resiente si os siento bajos, que si me acuerdo de todos los que me seguis, porque si se siente algo por la VIRTUALIDAD , POR MUY  VIRTUAL QUE SEA ESTO, QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS, PORQUE SOIS PARA MI SERES MARAVILLOSOS,  y los mas importantes ya lo sabéis todos los días os abraso con mi música, y con mis correos.
HOY QUERÍA DETENERME EN MIS SEGUIDORES Y EN MI FAMILIA DEL TWITER, PORQUE SI HAY SENTIMIENTOS, AUNQUE NOS GOBIERNEN SINVERGUENZAS Y LA CLASE POLÍTICA SEAN UNOS NECIOS.GRACIAS , GRACIAS DE CORAZÓN  Y UN ABRAZO DE ANIMO A TODOS.vuestra Jacqui

4 comentarios:

  1. Es que te tenemos que querer a la fuerza ERES UNA TÍA ESTUPENDA y mereces lo mejor, TE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Mar, es que hay que quererte, coño( esto último lo añado yo porque me da la gana), que eres todo corazón y éso tiene un vivir intenso sin virtualidad.
      Sabes que nos tienes a tu lado.
      Besos no virtuales, o sí, que más da son besos: Muack, Muuaakk y Muuuaaakkk!!!!!!

      Eliminar
  2. Y qué más da que sea virtual, sabes que las sonrisas y los sentimientos son de verdad! Un beso, cariño ;-))

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias mis amigos de verdad parece mentira que os tenga tan lejos y seais ya mi mundo sois maravillosos muchos besos a los tres como dice mi amigo segoviano sean virtuales o no muak muak, no se veo sufriendo a tanta gente y sois tan buenos todos , que no hay derecho a lo que esta clase politica nos esta haciendo muchos besos de cariño sois ya mi familia gracias por todo

    ResponderEliminar