jueves, 8 de noviembre de 2012

DE LAS PERSONAS INSUSTITUBLES

Un golpe sacude mi corazón herido, un recuerdo maravilloso, pero a la vez intensa pena de que ya solo sea el pasado, es un golpe en el alma, sin que pueda moverme ,intento no derramar el dolor por los ojos,porque por mucho tiempo que pase, no hay día que me faltes.
La casa se llena de silencio, las tardes son vacías, y yo busco en el sofá tu regazo , y cuando te veo en mi mente, son tantas las ganas de abrazarte, que rememorando tu voz, me lleno de lágrimas y de preguntas que no llegan a nada.
Que sera esa enfermedad que nadie sabe curar, y que nos arranca a los mejores , a los que no podremos olvidar ni de día , ni de noche.Una enfermedad que entra en el cuerpo, y que no hay vacuna ni remedio, solo el dolor amargo de unas células insanas, que nos arrancan a esas personas, que nos son tan necesarias.
No hay consuelo, el dolor del alma es grande, porque ocurra cuando ocurra, la separación es dura, y solo te queda el silencio, una lánguida mirada, y una presión en el pecho.
En estas tardes, en que recuerdo el momento aún te sigo llorando y me veo , cual loca en la UVI, gritándote al teléfono, papa ,no nos dejes solas , no puedes hacerlo, te necesitamos, mama, natacha, jose y yo sobre todo.Papa escuchameé quien jugara conmigo en las tardes de invierno, papa quien ira conmigo a la piscina y sera mi mejor compañero de risas y de juegos,papa reacciona, y papa se iba, como se van los ríos a se morir  o se apagar.
Lo primero que temí fue olvidar tu voz, pero jo aún la recuerdo , y me llena y ahora se que estas en mi, en José , en Natacha, y en tu querida amada.Se que pronunciaste mi nombre para despedirte de mi, porque me encargabas una misión, como siempre que te ibas, que cuidara de mama, que no la dejara sola, y así ha sido,como tu has querido, a veces me asomo a ver si respira, y si ,de momento mi madre esta conmigo, no te preocupes , aquí todo sigue igual, se que una tarde así tu y yo estaríamos en el sofá, y jugarías a darme palmas en el muslo a engañarme a ver si me dabas o no me dabas,y esos juegos no se irán nunca ni de mi cabeza ni de mi corazón.
No se esta enfermedad que los doctores ni los científicos saben curar, y que siempre se llevan a  los mejores,y te queda un vació, y un dolor en el alma, que nunca se acaba, la vida es dura, y cuando se van los insustituibles, que son todos, los que se van, una no puede hacer mas, que cerrar los ojos y respirar fuerte para no llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario