martes, 13 de noviembre de 2012

14 N UN DIA CLAVE PARA LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS

Cuando todo parecía un túnel y nadie veía salida, y solo en las redes nos  apoyábamos los unos a los otros, ocurrió algo, una mujer se suicidio al perder su casa, y el partido de la oposición al que tanto apele, por que nos ayudara, parece que ante la sangre reacciono, e incluso el partido que nos gobierna.
Antes habíamos estado solos, jueces , abogados, fiscales, agentes judiciales, policías , cerrajeros, era algo rutinario y penoso 500 desahucios al día, una barbaridad.
Sé que para muchos  es tarde, pero mañana es muy importante, porque yo lo daba todo por perdido, y hoy el partido de la oposición pidió perdón, ha sido un año de soledad,,  en que nos hemos apañado como hemos podido, y por mucho que intentaba animaros, era imposible , había que decidir tomar hasta el Congreso, al ver el 25 S , una veía el punto de partida, ya no podíamos más, el paro aumentaba, mas pobres,mas desahucios, los abuelos tirando del carro, ha sido un año muy duro mucho.
Ahora nos apoyan en la huelga , una huelga a la que no podemos faltar , tenemos muchos motivos, demasiados, entre ellos recuperar nuestra dignidad, porque se han reído de nosotros, nos han pegado por manifestarnos, han jugado a rescate si rescate no, gobernaban los Bancos a sus anchas, estos bancos que nos cobran ya por un descubierto 25 euros cuando en verano pasado eran 6 euros, Rajoy solo hacia caso a los Bancos y seguía la  política de Merkel, recortar las partidas claves, las que conllevan justicia social, y dejar al ser humano indefenso.
Quieren privatizar todo, hasta la justicia , que un parado pague una tasa para el juicio necesario para cobrar su indemnización, ya era la gota que desbordaba el vaso.
Aún me duele la sangre de la mujer desesperada  que se tiro al vació, al perder su casa, y hoy  he visto como alcaldes , agentes judiciales, y cerrajeros han dicho que no podían mas.Mientras el partido de la oposición intenta pactar una ley con el partido del gobierno para frenar el desahucio, ya en su día hice una entrada avisando que la dación de pago no era la solución, necesitábamos una moratoria en el pago, pero se están dando cuenta de que no van a poder pactar,porque este gobierno no cede,  y ahora nos dan  la razón.
Y aunque sea tarde hay que aceptar la ayuda del partido que mas votos puede acumular frente al PP, ahora no se trata de rencores, estamos en una situación tan critica, que la izquierda debe estar unida, y sé que muchos lo han perdido todo  ya , y que les dolerá esto, pero el partido que nos puede ayudar se ha dado cuenta muy tarde, mucho, PERO POR FIN NOS ESCUCHAN, Y MAÑANA NOS ESCUCHARA EL MUNDO ENTERO, OJALA SEA EL PRINCIPIO DEL FIN DE UNA PESADILLA QUE HA DURADO UN AÑO LARGO MUY LARGO, YO DIGO SI 14N , PORQUE SOMOS SERES HUMANOS Y NO NOS HAN TRATADO COMO TAL

EN MEMORIA DE LA GRAN MUJER QUE PERDIÓ SU VIDA Y QUE HIZO REACCIONAR A LA CLASE POLÍTICA, DESCANSA EN PAZ

1 comentario:

  1. En memoria de una gran mujer, otra mujer que lucha por los derechos de ciudadanos. Así da gusto pertenecer a este país. Sois las personas que animais a los demás a continuar y no perder con sus ilusiones. Gracias

    ResponderEliminar