miércoles, 3 de octubre de 2012

PROTESTO

Con una gripe colgando ,viento en popa a toda vela, acabe mi trabajo y ante este silencio, vengo a hacer una lista de protestas ,de las cosas que no es que no me gusten sino que son  mi objetivo denunciar y perseguir, antes del 11 de octubre, en que cumpliré tantos tantos .

  1. Protesto porque la prensa esta manipulada, no nos informa, no quieren que sepamos, y hay que acudir a la prensa extranjera si se quiere saber algo.Que precio mas bajo tienen.
  2. Protesto por una no oposición que ha sido constante este año , un silencio pactado y para mi quien calla otorga.
  3. Protesto por un gobierno nefasto que vio en Europa la salida a la crisis, para tapar el agujero y reflotar Bankia que financia, ilegalmente las aventuras del presidente.
  4. Protesto por unos Bancos que gastaron nuestros ahorros en invertir en un producto arriesgado las participaciones preferentes, algo que si el Banco de España funcionara no hubiera debido permitir
  5. Protesto por un no funcionamiento de las instituciones democráticas, por el control del poder judicial, caso Divar y demás .
  6. Protesto porque cobren sueldo fijo, los que ocupan los escaños del Congreso y del Senado por tocarse las narices
  7. Protesto porque el Defensor del Pueblo este año se lo ha llevado calentito sin atender ciudadano
  8. Protesto porque Europa sigue poniendo condiciones exageradas para un rescate que no nos darán y la política de recortes no sirvió para nada.
  9. Protesto porque tal y como esta España, es una vergüenza que el Ministro de Cultura educación y deporte celebre una semana cultural española, en Londres, no estamos con los recortes?
  10. Protesto, porque quien ha soportado el peso de la crisis ha sido el ciudadano, y el pensionista, y la pequeña empresa, que pasa con las grandes fortunas y el impuesto del patrimonio.
  11. Protesto, porque cerrando un albergue en Madrid, se sigue pagando y presentando la candidatura de Madrid Olímpica, considero que es mas necesario que mi pueblo no pase hambre, como lo de de la semana cultural en Londres, para lo que quieren hay dinero, para lo que no, no.
  12. Protesto por la desinformación de los interesados en independizarse, información que aplico a los que están en el gobierno central , que ésto les ha venido de perlas, para que no se hable de ellos.Digo yo, ,si hace meses no había dinero para pagar a sanitarios ,señor Arthur, y se dejaba a ancianos sin atender , como de pronto, le llega dinero para celebrar unas elecciones y luego un referéndum, le ha tocado la lotería?, ha informado a todos lo que supone la independencia , una no información que ni al  gobierno central interesa, porque mientras no se hable de ellos, esto les viene al pelo, no seria mejor emplear el dinero, en pagar a los sanitarios y que se atienda a los ancianos y dejar la independencia para mejores épocas, aquí también Rajoy le esta aquí alentando, porque con tal de que no se hable mal de él, da igual , cuanto menos información mejor
  13. Protesto porque por los fenómenos  meteorológicos graves, hubo zonas afectadas duramente a las que no se ayudo, acudió una ministra de empleo a las zonas inundadas, mientras los demás estaban missing, estarían en la semana  cultural que organizo el ministro de cultura en Londres?No se han decretado zona catastrófica , estado de alarma cosas que en otras democracias funcionan.
  14. A las zonas afectadas ,a penas se les ayudo porque el presidente quería que los miembros del ejército y de las fuerzas armadas y toda la policía , estuviera en Neptuno el 29 S, había que consegui, no repetir la masacre policial a los ciudadanos, que se dio el 25 S, ante todo el mundo,  y donde hacían falta, no estaban y hubo víctimas.
  15. Protesto porque la primera noticia del 30 S, era algo dictado por Rajoy, no hubo altercados el día 29, solo cuando  acabo la protesta, los que no quisieron irse, provocaron altercados.Luego hablaban de las indemnizaciones pero , como que fuera en otro país lejano.Supongo que en la semana cultural española en Londres.
  16. Protesto porque hace ya un año que Ana Tarres dejo de ser entrenadora de la selección española de natación sincronizada y ventilar estos hechos , a destiempo en vez de hablar de los presupuestos que son un suicidio para el pueblo, a muchos les deja ciegos.Como digo, es una noticia pasada.
  17. Protesto porque los telediarios no cuentan nada, ni el gobierno, ni la oposición , que narices pasa que visteis que no salen las cuentas y que no podéis ni optar al rescate, a que viene tanto ocultismo, habrá que ir a buscar a Rappel ,para que adivine que es lo que los políticos piensan hacer.
  Si no se hubiese salvado Bankia, si no se hubiese invertido en participaciones preferentes, si no se hubiese ahogado el consumo y  desde el principio no se hubiese pensado en rescate, la población no estaría pasando hambre, si se hubieran hecho bien las cosas, desde el día uno, la herencia no seria ya una carga, y digo  yo para que tanta semana cultural en Londres, para que tanto dinero gastado en montar elecciones y referéndum,  para que tanto una candidatura olímpica , para que tanto ministros , secretarios , subsecretarios, si aquí el pueblo pasa hambre y ni Rajoy ni Arthur Mass nos van a dar de comer, porque prefieren gastar el único dinero que queda, en una independencia que se puede postergar, pero que al gobierno central, le viene de perlas, porque no sabe como va a llegar a Navidad, ni que le dirá Europa, y mientras se hablen de otra cosas, da igual, pero que no se diga, que España va mal. NO ES QUE MAL ES QUE NO VA.

4 comentarios:

  1. No creo que nadie lo haga mejor, igual puede ser, mejor no. Has dado en el clavo con todos los pensamientos que muchos de los ciudadanos de este país tenemos. Has utilizado las palabras exactas para decir lo que otros utilizariamos veinte páginas sin decir tanto. Eres única.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Jacqui, muy bien dicho. Amunt!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo emilio por tus palabras y gracias amiga angelica por dejar un comentario en este modesto blog , cuando tu blog me tiene conquistada gracias a los dos vuestros comentarios para mi son importantes

    ResponderEliminar
  4. No se como lo pondré para mostrarlo a mis compañeros, mañana y desde el pc ya veré como hago, me gusta mucho como para solamente leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar