lunes, 15 de octubre de 2012

DE MI TIEMPO PERDIDO EN SALUD

Una se puso triste hoy , cuando hablando de la edad, ves la cifra,aunque, me sigo sintiendo niña, pero si le comente, a la persona que con la que hablaba. jo yo ni he plantado un árbol, ni he escrito un libro y tu al menos te has  reproducido, pero yo me he pasado la vida en hospitales, un ajja suelto , pero en el fondo estoy tocada ,vino hacia mi ese accidente de carrusel , que marco mi vida para siempre.Ya en una entrada hable de él, y conté parte de lo que paso, y que no fue eso, lo que me hizo retirarme de los juzgados, fue un caso que aún duele cuando le recuerdo.Salí  casi llorando del juzgado, y diciendo me voy , no puedo mas, había pasado un año desde el accidente  y estaba mal físicamente, y psíquicamente.
No solo la conmoción laberíntica, cervicales mal, audición derecha perdida, mi anorexia, mis olores volvieron a mi, en una decepción , de todo y necesitaba parar y marcharme, a recuperar a Madrid.Me vino bien, un cambio de aires, además pude recuperar la conmoción laberíntica, y la anorexia, de esto solo quedan vestigios, recuerdos, a oscuras, sigo sin orientarme y a pata coja me caigo.
Lo que no contaba yo era que aquel accidente , una vez que pude ver vídeos de caídas, y que ya estaba en Valladolid, hizo más mella en mi.A los tres años, y cuando iba hasta el gimnasio,apareció una pseudo epilepsia parcial, que con dos años de tratamiento desapareció. Pero fueron años en los  que me perdí tantas cosas, porque en mi vida, aparecieron unas reglas básicas, no beber, dormir mis horas, unas ocho horas, y el día ,que te pasaba el ataque en público, sentías hasta vergüenza, y no entendías porque, así que tuve que llevar una vida muy tranquila, hasta que un día se fue sin mas.Ya mi padre estaba muerto , y yo tenía una gran responsabilidad , estar al lado del gran amor de mi padre, mi madre.
Y cuando, ya no me acordaba a penas del accidente, y encontraba un trabajo y parecía que todo iba bien, mi  corazón se paro , en el trabajo y me encontraron allí tirada, no sé ni como llegue, solo recuerdo, la voz de mi madre que me avisaba que tenia que ir a trabajar, y luego una luz , y no sé más, solo fue oír , la tendremos que sondar, y entonces me incorporé  , y me vi conectada  a una maquina, un médico se me presento , era el  director de la UCI, no entendía nada, me dijo que habían bajado la maquina a observación porque no había sitio aún, pero mi vida se había parado cuatro horas, yo le dije que ya estaba bien, que me quitaran todo, que quería irme a casa, como siempre hacia, he estado tantas veces a punto de morir por mi alergia a los medicamentos, pero siempre me salvan cinco segundos, y me despierto, se que cuando me pasan estas cosas viene a mi , uno de mis primeros recuerdos, mi abuela Priscila, y no se si es ella la que no me deja irme, porque cuando me pasan cosas. en las que una esa al borde de la linea, recuerdo hasta su número de teléfono,  que sin embargo, estando en condiciones normales no consigo recordar.Me toco pasar la noche allí , había sido un ICTUS, y mis carótidas estaban inflamadas, no quedo ninguna secuela, y lo atribuyeron a aquel accidente de carrusel, donde mi cabeza , a una velocidad y en el aire, se golpeo a gran velocidad contra un hierro, ayer , cuando vi saltar de la estratosfera, pensé en todo y me pareció una locura que por un record, uno se juegue la vida, algo que es un regalo, y el dinero gastado en ese evento, en fin.
La conversación de hoy acabo así, jo es que tu te has reproducido al menos, pero yo , y con un jaja dije me he pasado, media vida en hospitales, cuanto tiempo perdido , con lo importante que es el tiempo, pero como decía la mujer. que de verdad sufrió la historia , que sirve de argumento a la película LO IMPOSIBLE, la suerte , decía quiso que todo fuera así, y así también lo quiso, la suerte en mi vida, mal o bien, pierdo mucho tiempo en mi salud, pero si creo en algo , no sé, solo puedo decir que vi una luz, una sensación placentera y el bello recuerdo de mi abuela .Y SE QUE ELLA ME CUIDA

7 comentarios:

  1. Amiga canadiense estoy seguro que tu abuela te cuida. La vida son fundamentalmente vivencias y suelen ser únicas, por eso la vida tiene su punto mágico y debemos transmitirlo con lo que de verdad sabemos hacer los humanos con la palabra o la escritura, con la pintura, con la poesía,en definitiva con las actitudes de cada uno expresadas desde dentro y lanzándolas sin miedo al espacio para que las perciban las buenas gentes.Y tu, querida amiga, eres buena gente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo segoviano un hombre que habla desde el corazon, que grande eres , otro abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga, a veces una se cansa y dice jo todo a mi no vale ajja mil besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Estimada amiga, aunque no me prodigo mucho, soy ferviente seguidor tuyo en twitter y quiero decirte que cuando te lleguen esos pensamientos tengas presente, que tus vivencias personales son causa de ese "tiempo perdido" y que al compartirlas estas ayudando a muchas personas dándoles ejemplo de como se pueden y se deben superar las situaciones que la vida nos va imponiendo. Por ello sigue adelante con esa fuerza que muestras y muchas gracias por estar ahí. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuando una conoce personas como tu no considera que ha perdido el tiempo sino que lo ha ganado gracias por tu comentario me anima mucho a seguir , y verlo todo mas bonito un beso jose luis

    ResponderEliminar
  6. Hoy puse un Twitter, la vida te enseña que cuando crees saberlo todo encuentras gente que sabe más que tú, ahora puedo afirmar que es cierto. Que bueno conocerte.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar