jueves, 25 de octubre de 2012

DE MI OTRO YO (AHORA SI) MAR BERNADES



















Me dedicaste una entrada divina
 y yo espere, a que saliera Mar Bernades
 esa tremenda mujer, no una dolorida,
 sino que yo sabia que existía y era ella,
 la guerrera, la simpática, la positiva, la amiga,
 la niña, la provocadora , la espléndida
 la coqueta, la luchadora

Nuestro como fue, lo marco un twes
andabas llorando por las esquinas
y pusiste películas con cerda,
ya te había leído , alguna vez
y quería caer en tu provocación
pero aquel twet
películas con cerda, ya me hizo
no poderme resistir

Y una noche de las que alma no deja dormir
estabas tú, y mereció la pena el insomnio
y te metiste en mi mundo,
con un vídeo hilarante,
ahí encontramos un filón,
y luego hubo mas cosas,
y empezaste con tu blog,
mostrando tu sensualidad
y mostrando lo bonito que es el mar
porque así eres tu
el mar,  un mar que te hace que quieras nadar
UNA GRAN MUJER INMENSA COMO EL MAR

QUIERETE MAS, AUNQUE VEO QUE YA LO HACES
QUE GRAN MUJER TODO EL MUNDO
QUIERE NADAR EL MAR






2 comentarios:

  1. Jo gracias, te quiero un montón mi otro yo travieso, divertida, lista, inteligente, comrpometida y sobre todo amiga en quien apoyarse en malos y buenos momentos alguien tan especial y único que es un gran honor y placer que este en mi mundo y mi vida. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Jp... como tenga que estar toda la noche así lo paso mal. las dos muy buena gente. Noches de insomnio, noches de dolor, que deseo nos vaya cicatrizar. Muy contento y feliz me siento al leeros.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar