viernes, 19 de octubre de 2012

DE CUANDO TE HACEN SENTIR INSIGNIFICANTE

Hay personas que nunca tuvimos nada, y con poco nos conformamos, pero hay otras personas, que tienen todo y ni lo aprecian y quieren tener mas, hoy llegue contenta, despues de que ayer te explicara , a ti , a quien sabe todo de  mi quien son los hombres de mi vida, que tienen dos nombres Sergi y Andreas y ya once y nueve años y no oigo sus risas ni siento sus abrazos desde hace mas de tres años,y no buscaba mas que un amigo o amiga virtual, con quien compartir una pena, que pesa mucho, mucho mas que la enfermedad que tengo, esto es lo mas duro no oir las risas de lo mas precioso que ha existido en mi vida.

Nunca tuve suerte en el amor y sabes que no lo busco y menos en lo virtual, solo buscaba amistad, y no te preocupaste ni de que me habia dicho el  medico,porque tu lo tienes todo, hasta perro, cosa que no puedo tener porque me de alergia, mi vida es la solitaria vida, de una mujer con alma de niña, que solo busca refugio en las pocas amistades con quien puede calmar su gran dolor, pues no hay dolor mas grande que no sentir los abrazos de mis sobrinos, y aunque me den una noticia mejor hoy, por la que tu ni me has preguntado, tu pataleta de ayer me hace ver que a veces quien mas tiene mas tendra, mientras , los demas somos peones de un tablero en el que tu si eres el ombligo del mundo.Si tu eres la importante, la unica que tiene derecho a todo y a comerse el coco, y solo apareces para saber del tema que te interesa, y aun asi , esta insignificante que esta aqui , te sigue queriendo , cuando hoy la protagonista tenia  que ser ella y su lucha, pero me tuviste que decir la frase NO ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO.

Y lo se no hace falta mas que levantarme  todas las mañanas para saberlo, en una vida, en que mi madre abandono la ilusion de vivir, en una vida en la que siempre vivimos humildes, en una vida en la que media me la pase en hospitales, en una vida que los unicos hombres que me dijeron cosas bonitas fueron mi padre, y mis sobris, porque yo para ellos si era importante, en una vida en la que quien lee mi bloog, se queda estremecido, de cuanto se puede ensañar el destino con una persona. Sabes que cerre mi corazon a los hombres porque el ultimo me maltrato, y que mi gran enfermedad es amor por dos niños que hace que no oigo sus risas ,y me llamas y se me pasa todo, porque te quiero amiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario