miércoles, 10 de octubre de 2012

CARTA A MI PADRE

DEDICADO A MI FAMILIA DE TWITER QUE COMPARTEN CONMIGO ESTA AVENTURA

Bueno papa,  pues me quedan pocas horas para ser un año mayor, y puedo decir que esta vez no me importa, no sé una vez,que te metes en años, ya me da igual, antes pensaba que vieja uno mas, pero puedo decir que a día de hoy, no me importa cumplir un año mas,  que estoy totalmente agradecida, de tener un día mas de vida.
Ha sido un año duro, he perdido mucha familia en este tramo, y somos menos, pero bueno la vida hay que tomarla como viene, y , los que se han ido , me han dejado momentos que nunca olvidare , al principio, cuando te fuiste papa, , tenia miedo a olvidar tu voz , pero luego ví que no , hay cosas que no se olvidan, y hoy sigo sintiendo tu voz en mi cabeza, y se lo que me dirías el día de hoy, ojala estuvieras aquí, pero se que donde estas , tienen que estar pasándoselo genial contigo, además hace unos meses se fue la tía contigo, y me quedo mas tranquila ,sabiendo que estáis juntos, con la muerte de mi tía, volví a recuperar a mi prima, pues me necesita , y ha entrado en mi vida su hijo Diego, menudo pájaro , nos hablamos por whasapp, y me manda vídeos, y recordamos nuestra amistad desde niñas.
Pero han pasado muchas cosas este año, y desde mi lado aunque la cosa este mal, yo he encontrado gente maravillosa, y no me puedo quejar,porque encontré a mi amigo Dani, y conseguio,dejar de estar en la calle, y  ahora trabaja, y a  penas tiene tiempo, pero se integro en la sociedad, hubo días muy duros en los que lloramos juntos , que gran blog el de Dani, aún tengo que conseguir su sueño y es que nos lo publiquen, y si algo tengo pensado.
Dí pasos de gigante , después de ver a un triunfador abogado @aitorcanales, en la televisión, volví a creer en la toga, y volví a ejercer, un colega increíble, que hoy me ha hecho disfrutar ya no solo del derecho de la justicia social, del arte de la oratoria.Y si volví al colegio, y aunque este sola, ya deje mis complejos a un lado, porque aunque, no me integre mucho entre los colegiados, he visto que no he olvidado el oficio, y vuelvo a ser la abogada que lucha por la justicia social.Y si , tengo una familia más, en twiter, integrada por mi colega, del que te he hablado antes, también una gran persona llamada @towerlaw, un hombre muy inteligente y con un corazón de oro, mi amiga desde el principio @aliciaani, que me acompaña siempre, mi @AUREAQA,gran mujer y se llama como la abuela, mis dos chicos de Sabiñago dos buenazos, @luishayas y @matiaquille.Y como le digo mi otro Yo @Marbernades , una gran mujer que empieza a conocerse a si misma. Y aunque parezca raro si se tienen sentimientos ,a través de lo virtual, también tengo otra mar @Mwar, que esta ilusionada , lo cual me gusta, un amigo segoviano @clamorsegovia, al que admiro  , mi amigo @UGE_Moya, del que me siento orgullosa, y un grupo de piratas @juanvi @javex @cerneda y mas gente con la que hablar y me dejo muchos nombres , cada día , una va conociendo gente maravillosa.
Creo, que tuve suerte y que los mas ingratos son una clase política ,de la que te avergonzarias, las cosas están mal, y se que tu serias el primero en luchar, por hacerlo cambiar, se que lo que esta pasando, no te gustaría, ahora estaríamos buscando como dos niños lo que me habían comprado, pero mi mejor regalo, es que Natacha ha pedido el día libre y estaremos mañana juntas, y ese es el mejor regalo, y sin duda , mañana me faltaras tú, pero, me mandas tantos amigos , y tanta fuerza desde arriba, que la vida no es tan difícil, gracias a ellos.Buenas noches papa, te amo

3 comentarios:

  1. Belleza pura, amor a alguien que no está pero estará siempre, sentimientos que tienes como pocos tenemos, gente que te queremos y respetamos no te faltará no lo dudes, ya que lo mereces, este dialogo con él le llegará sin duda y mañana será un día feliz porque los que te queremos desde la red desde el más acá o más allá te lo deseamos profundamente, nadie más que tú lo merece por su lucha y saber querer al prójimo, un beso muy fuerte mi otro yo eres tan especial en mi vida que no voy a dejar que salgas de ella nunca

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGA MAR NI YO QUIERO SALIR DE LA TUYA MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  3. Esto no es ni más ni menos que el reflejo de gran Mujer. Espero seguir durante mucho tiempo compartiendo tantas cosas bonitas que de ti voy aprendiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar