jueves, 16 de agosto de 2012

NO ME MIRES CON PENA Y SONRIEME

No me mires con pena cuando me vas con la cabeza rapada, simplemente sonrÍeme, como yo te sonrio a ti, porque no estoy mal,  he pasado peores momentos, y este es un momento en el que aprendo y disfruto de la gente , de mis compis, de mi familia en casa y de mi familia de twiter.
Es cierto que estoy cansada, la quimio me cansa, pero todos estamos cansados del calor, de la crisis, de los problemas económicos , soy una mas, solo quiero darte las gracias por estar ahí , si me sonríes.
Son muchos los que luchan, y yo soy de las mas afortunadas, yo no tengo marido , ni hijos y por lo tanto me puedo tirar en el sofá a descansar, si quiero hablo , si quiero rió, si quiero lloro.Pero muchas siguen ejerciendo de grandes madres, que hacen comidas, cenas, atienden hijos y maridos, ellas si son las VALIENTES.Porque hay días que salimos diciendo a la porra todo, pero ellas, no pueden permitirse ese lujo.
Y mas cuando las que tienen parejas ,se sienten tan poco femeninas, como me siento yo, tiene ser horrible, meterte en la cama con tu pareja, con ganas de que te abrace, pero con la sensación, de que no eres ni parecida a la mujer de sus sueños, aunque a ellas las digo que su marido las ve como sus fieles compañeras, y es así , al principio quizá no, pero luego las cosas se van asentado.
Como yo me asiento,y mi forma de ser se vuelve mas adicta a la vida, y  a la gente que cree en la superación.He pasado muy malas épocas, cuando el accidente me vi muy sola , tenia que seguir ejerciendo como abogada, tanto por la gente que trabajaba conmigo porque era un ingreso para ellos, como ante mi familia, y sobre todo ante mi madre, se sentían tan orgullosos de mi,por tener una hija abogado , como socia de uno de los mejores despachos, que fingía estar bien , no podía decepcionarles.
Pero me dolía todo más que ahora , si, me tenían que indemnizar con siete millones de las antiguas pesetas, imaginaros, como me levantaba, sin ganas aturdida, el forense ya había dicho que no fuera  a rehabilitación, que me estaba mal. para la conmoción laberíntica, y eso si que no podía solucionarlo.
Es muy difícil , atender a clientes sin distinguir tu mano izquierda, de tu mano derecha, sin distinguir ni la ropa interior que llevas, y cayendo al suelo cuando te quedas a oscuras.Es muy difícil seguir la marcha de noche de tus amigos, cuando con la música no sabes de lo que hablan , y sonríes , no sabes si el joven que te dice algo al oído, te esta diciendo, me hartas o me pones.Y luego vas al servicio y cuando se apaga la luz , te caes  ,te levantas , palpando todo donde esta el interruptor, y pasan cinco minutos y presa de pánico sigues buscando el interruptor.
De esos siete millones solo recibí tres, porque llegamos a un acuerdo, la compañía era pequeña, y todo lo invertí en médicos, y es cuando me di cuenta que necesitaba ir a la seguridad social urgentemente, y que había pasado un año desde el accidente , estaba peor y necesitaba decir  a todos BASTA NO PUEDO DISIMULAR MAS
Ahora lo que me ha pasado, lo veo mucho mas llevadero, no tengo miedo a nada, esto en un proceso donde    solo me siento muy fatigada, pero no es dolor ,como cuando el accidente, es cansancio,pero estoy aprendiendo lecciones de vida cada vez que acudo a sesión, y hablo con ellas, y cuando llego a casa hago lo que quiero, y me doy cuenta de lo afortunada que soy, porque YA NO TENGO QUE FINGIR,me tumbo en el sofá, o entro en twiter  y mi familia virtual me hace sentirme la mujer mas afortunada del mundo , la mas feliz, gracias de corazón.SE QUE VOSOTROS NO ME VEIS , PERO SE QUE ME SONREÍS


No hay comentarios:

Publicar un comentario