viernes, 24 de agosto de 2012

NO DESESPERES YO TE DOY ALIENTO

A medida que van pasando los meses , noto como muchos ya dejan de twitear, no sé como son sus caras, pero sí sus formas de llamarse en twiter, y una siente la desesperación y el desánimo , cada día mas en el twiter y lo entiendo.Ha habido unos meses en los que todos fuimos uno reivindicando , pero no encontramos oídos comprensivos que nos escucharan.
Y llego el temido copago  y miles de medidas mas, y por muchos twest que pusiéramos, el paro seguía creciendo, y las medidas antisociales, y la pobreza de las familias , y llego un momento que llego el silencio de muchos.
Cada día noto más bajas, y sé que muchos estáis pasando calamidades, un día os conté una historia de un méndigo, que hoy trabaja y duerme en una cama, aún no ha cobrado su primera mensualidad, y ayer le llame preocupada, porque no se conectaba en twiter, y me dijo, jo hasta que no cobre no tengo dinero para ir al locutorio.
Dani se integra bien en su trabajo y se ha hecho a su vida, pero aún no ha visto su primera nómina, le queda menos, cuando me dijo ayer , cuando lo vea no me lo creo,nunca he visto  tanto dinero junto, me alegre, pero sentí una pena muy grande por los que estáis , sin nomina, y habéis perdido la esperanza.
Dani también tuvo esos días, en los que no tenia ni ganas de pedir, pero fueron los menos, el sentirse arropado le dio fuerza, y desde que le conocí, hasta que encontró trabajo pasamos malos momentos, a veces incluso discutíamos, cuanto me pesa, reñirle por haber ido al cine, era mucho gasto y no me daba cuenta, que era el único sitio ,donde Dani podía descansar dos o tres horas y disfrutar de aire fresco, en los calurosos días de Madrid strech, a penas, se de él, porque no hace mas que currar ,aún acude a comedores sociales, pero el día de su primera nómina, sera muy emocionante para él.
Pero quiero deciros que si Dani esta ahí, es que si no echo diez mil currículum,no echo ninguno, días en los que espero llamadas que nunca llegaron, días en que su desesperar, divisaba la noche de Madrid, y en que aguantaba a niñatos con botellón, mientras intentaba dormir unas horas, tras jornadas desesperadas, en que no hubo nada de nada, porque yo conocí a Dani cuando , Madrid ciudad, ya había sido pateado seis meses, por el que se hizo mi amigo, y hubo muchos días en que no pude dormir pensando, que yo tenia cama,y Dani, no tenia nada, ni familia, estaba solo en la dura noche, y pase miedo por él , mientras él intentaba aguantar su desesperanza, y sobre ponerse, porque al día siguiente la lucha continuaba.
Sé que lleváis pasándolo mal mucho tiempo, pero no os quedéis sin voz, yo os daré aliento, hay que tener mucha fuerza, y hay días que yo también pierdo las ganas, pero viene la noche y en la almohada, echo las lágrimas necesarias, para el día siguiente recomponerme y seguir la lucha, contra la injusticia social, sé que pasáis hambre, pero no desespereis,  esto no puede seguir así, y yo os daré aliento,  muchos ya estamos luchando por buscar un arco iris para todos, porque sé que a los que yo llamo mi familia política, y que cada vez son mas, van a estar ahí, y ya estamos organizandonos , para luchar contra toda esta injusticia social, NO OS QUEDÉIS SIN VOZ , SIN GANAS, PORQUE YO Y OTROS OS DAREMOS ALIENTO OS LO PROMETO,Y VA MI PALABRA MI HONOR Y LA DE OTROS EN ESTA LUCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario