miércoles, 4 de julio de 2012

DE LA CASA DE BERNARDA DE ALBA EN LA ACTUALIDAD

esto es solo un proyecto falta relato es una entrada provisional

Jacqueline Perez

14:44  -  Círculos ampliados
Mis novedades es que tal y como empezaron las cosas estoy empezando seriamente en dejar la abogacia para siempre, si no consigo el respeto de los mios como voy a conseguir el respeto de clientes y de jueces, como antes aun no he podido celebrar volver ser abogado porque todos los dias he tenido una historia y a quien la importa pues a mi porque ya vi ayer que cinco horas desaparecida  y no recibi ninguna llamada de mi familia, y estoy sin fuerzas y a la deriva,, nunca debi dejar la abogacia ni que nadie me mangunearea, pero me vine abajo y en  mi vuelta me la han pegado sonora, ahora que nadie se extrañe que siga los casos que tengo y me plantee abandonar porque me quitan las ganas ellos, el ambiente en el que vivo, ayer mi casa parecia , la casa de Bernarda de Alba, el problema es que no es la primera vez, y soy yo siempre la que pide perdon, porque soy mas sensible no se que tienen en el corazon, el caso es que a veces son buenos pero siempre por separado, y creo que me estan perjudicando, la unica que mira algo por mi es mi madre, pero la tienen acoquinada, ninguno me pregunta la medicacion de mi madre, que mas les da , si yo llevo ocho años aqui, y a nadie le importo si yo era feliz o no lo era, quizas siga de abogada y lo que tenga que cambiar sea de casa o de ciudad, ya me lo decia un psicologo pon una distancia fisica o nunca cortaras el cordon umbilical, y que cierto era, cuanto me arrepiento de haber vuelto de Madrid, como cambia la gente con los años , y con las relaciones de amistades que tienen , yo sigo siendo la misma ya que el llevar ocho años aqui no me ha permitido tener mis amistades en fin lo dejo porque me pongo peor cada vez que lo pienso necesito descansar y tranquilzarme esto es un simple desahogo
Ocultar esta publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario