miércoles, 4 de julio de 2012

DE COMO QUISE VOLVER AL MUNDO JURIDICO Y COMO SE ME TORCIERON LAS COSAS

No es pesimismo, pero desde que empecé en el mundo jurídico , nada ha salido bien, sí yo me he soltado como abogado, y he estado brillante, pero hay una serie de aconteceres,con los que no contaba,  que me hacen que venga abajo, yo deseaba tanto volver, que cuando mi hermana pidió un préstamo de tres mil euros para mí, se lo agradecí, y me dije a mi misma que no la fallaría..
Pero bueno había que volver al colegio, y allí al principio bien , pero no contábamos con que había un motín contra mi hermana, el fin un despido , y utilizaron una entrada de lo más normal .donde contaba y quería comparar como entré en el mundo jurídico y como entraba ahora, no consiguieron eso, pero si lograron apartarme del grupo de gente al ya me había adaptado, pero no pasa nada ya estoy acostumbrada a la soledad.
Pero ese escrito trajo más consecuencias, mi hermano se quedó indefenso, y como sabemos quien tiene la sartén por el mango, pues bueno fue una vejación mas, pero ya estoy acostumbrada a las vejaciones , y ya me espero cualquier cosa.
Bueno en mis casos bien,pero no me puedo publicitar de la manera que yo quiero, porque mi hermana pidió un préstamo de 3000 euros , una nimiedad para volver al mundo jurídico, pero lo prefería así, yo sola sin socios y , poco a poco, las cosas se complicaron, yo vi que solo me hizo una transferencia de mil, y no le di mas importancia, y me emprendí a comprar cosas, que si yo se de saber esto , no hubiera comprado, además no me apetece estar cada poco meterme, porque me parece mendigar y me hace sentirme peor de lo que me siento.
Ayer cuando se lo dije se armo, porque mira que se lo venia diciendo a mi madre, quiero cuentas claras que nos sentemos, y que me diga intereses y todo para yo devolverselo, porque si no me siento peor de lo que me sentía, le pedí el favor me lo hizo, te  lo devuelvo y punto , ese era el trato, es lo que me dijo.
Ayer al final ya no había mas dinero, pero tampoco quiso sentarse a explicármelo, se que esto parecía la casa de Bernarda de Alba, y siempre quedo yo como la mala,porque  hay veces que mi hermana se pone echa una fiera y ella es un ángel, pero no se da cuenta, y se piensa que soy yo, y al final ocurrieron hechos que formaron algo tan lamentable, que preferí huir, porque necesitaba respirar.Estuve cinco horas perdida,,vagando por donde hacia tiempo que no iba, para ver que caminos llevaba erróneos, y me asaltaron tantos pensamiento,s que volví con el alma encogida.Nadie se preocupo, ni de donde estuve, ni me llamaron, llame yo y corte y ya llamaron, se que mi madre me da la razón al final, pero como dice que conmigo tiene confianza, prefiere quedar bien con los demás, así que al final yo quedo como la loca,como siempre, pero no saben que heridas me están abriendo, llevo tiempo ya pensando mucho esto ,porque ahora tengo seiscientos euros para subsistir este verano, cuando no hay clientes, ni nada, y me pasaran la mutua y a cero.
Y encima soy yo la que tengo que pedir perdón, en estas condiciones nunca hubiese aceptado esto, ahora que hago porque apenas tengo ganas de seguir la batalla, porque ya me hacen dudar de si valgo o no, si no valgo para imponerme en casa, como voy a valer para imponerme en el juicio,no se a veces consiguen hacerme sentir tan insignificante, que lo consiguen como ayer, y mañana tengo dos reuniones, una importante y estoy sin ganas noqueada, mi cuerpo esta dolorido, porque cuando me duele la entraña , ya se pone mi angustia y ya me contracturo, y ya todo empieza a funcionar mal.
Tampoco pude ir a la cena de abogados que muchos tomarían como acto de cobardía, pero mi pie me jugo una mala pasada, le había dado mucho tute esos días, y se resintió demasiado, el caso es que yo quería estar allí,mi hermana era mi acompañante, se que a las fiestas de invierno si va, pero a esta no quería ir, y tampoco me animo como otras veces,, mas bien hablo de otras oportunidades,si iba su compañera bien, pero esta tenia un cumpleaños, es que parece que solo se siente segura y fuerte cuando esta su compañera.
Ya me hubiese gustado a mi que hubiese sacado ese genio, en muchas ocasiones que lo requirieron y no quiero echarle nada en cara, porque es un ángel pero hace tiempo que ha perdido el norte, antes era la persona mas dulce que conocía, estaba en todo y esta pero no es de la misma manera, su mirada , su rostro, no es el rostro que me daba tranquilidad ,cuando la necesitaba,ahora es un manojo de nervios que no sabes por donde te va a salir, y que te va a contestar, y encima se niega a examinarse a si misma , porque hasta tiene que tener razón en todo ,en todo.Es una persona que acepta muy mal la critica,  y lo lleva fatal, por eso lo pasa mal ,cuando una comunidad decide coger otro administrador, que yo le digo ,, que la gente mira el buen precio , no valora el trabajo en los tiempos que vivimos, pero ella lo lleva como un fracaso y como una enfermedad, sus ojeras aumentan y su cansancio y desgana.
Con lo que era mi hermana, enamoraba a todo el mundo con su dulzura y su encanto, todos hablaban de natacha a mi no me producía ninguna envidia,es mas siempre digo que es lo que mejor han hecho mis padres, pero ahora veo un aura gris y no el azul y radiante que veía  cuando la miraba, la hermana que yo conozco esta como en laberintos perdidos y no se deja ayudar, porque no se ve así, pero yo que la veo desde el tercer ojo, lo miro y me da pena quiero ayudarla y no se deja, porque tiene esa manía, negar cualquier ayuda, negar que toma caminos equivocados, solo pido a mi padre que nos eche una mano y la ilumine porque ella es la que manda y  la casa se va a pique.
Papa si me oyes ayudanos a que natacha se reencuentre, que su pasado no marque el futuro que se esta negando, y a mi papa ayudame a tener suerte en este mundo del derecho con tan poco dinero en la cartilla, y tan feas que pintan la cosa, ayudame a encontrarme y a tener fuerzas para luchar, porque lo de ayer me dejo kao y hoy me hubiera bajado del barco , TE NECESITO PAPA TODOS, TE NECESITAMOS


1 comentario:

  1. Solicite un préstamo de forma rápida y conveniente para pagar las facturas y la reanudación de la financiación de su proyecto en la tasa de interés más barata del 3% para ponerse en contacto con nosotros a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo nuestro mínimo es 1.000.00 elección de pedir prestado cualquier dinero, soy un registro certificado y los prestamistas Legit, puede ponerse en contacto con nosotros hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo Ya que los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo serán transferidos a usted. Necesito su respuesta urgente si está interesado

    ResponderEliminar