viernes, 6 de julio de 2012

DE COMO PERDI A MIS SOBRINOS

Nunca supe que aquella tarde sería la ultima vez que les vería, pero los niños son sabios y ellos con su excesivo cariño en ese momento, pegados a mi con el calor que hacia , sin dejar de despedirme de mis primos, porque uno sentado encima de mi, y el otro agarrado a mi brazo  ,parecía que ya sospechaban que seria nuestra ultima tarde de juegos.
Era como si ellos tuvieran un sexto sentido, que a mi me fallo.Aún recuerdo sus ultimas palabras , ya te estamos echando de menos jacqueline, sus voces, me desgastaban el nombre, y para mi lo eran todo, ahora de esto ya no queda nada, porque a mi ni se me dio la oportunidad de contar que había pasado, ni al resto de mi familia.
De todas formas esta situación en cualquier momento, podía saltar, habían sido muchas las vejaciones y humillaciones, pero aguantábamos por los niños, como decía mi padre, que eran su única ilusión desde que les conoció.
Pero todo se hizo mal, desde el principio, mi hermana se fue escapándose cuando me operaban de anginas, algo que nunca comprendimos ,porque ella siempre fue la favorita, la esperada, mi madre no se quedo embarazada hasta los 27 años, y es de la única que hablaba , como diciendo que esa cosita estuviera ahí, además nació preciosa, la ilusión de mis padres, se nota en las fotos, casi solo hay fotos de ellas, y en todas mis padre pone cosas, como si hablara con su hija, como el  la llamaba michelona ,cuando ya le hartaba, hoy si se entera, porque sé que lo sabe ,esta con nosotros, de lo que esta haciendo al amor de su vida, seguro que se esta revolviendo en la tumba.
También mi madre adoraba mas a michel, era la mas graciosa, y además echo cuerpo antes que las demás, y la tenia como una amiga, decía que era la alegría de la casa, hasta ese momento, habíamos sido tan felices todos, que no me explico como mi hermana haya olvidado esos momentos.Que dejara de salir una época con Sergio, el que fue su marido fue una decisión que tomo ella, nunca nadie se metió en su vida , pues menuda era mi hermana, siempre se respetaron sus novios, era ella quien ponía, principio y fin, eso si desde que empezó con este chico la cosa se volvió rara.Por mucho que quise conocerle la primera vez, las dos veces una en la despedida de mi amiga lola, y otra en el cumpleaños del minero , que adrede y para conocerle y que se integrara, porque yo adoraba a mis hermanas, le invite,me fui imposible , porque ni me le presento, ni el debía querer conocerme porque en el cumpleaños , se fueron al principio, ni felicitaron al del cumpleaños, ni nada, y cuando la vi a mi hermana en la despedida de lola, antes de entrar , estaba él, me pare tan contenta ,para que me lo presentara , mi hemana tenia novio, y si era feliz todos eramos felices, pero me echo, debían estar discutiendo.
Por eso digo que yo no se que hice mal desde el principio, pero yo no le agradaba, luego cuando lo dejaron , mi hermana me empezó a contar, que le tenia miedo y yo le iba a buscar asustada, me contó miles de historias, y al final volvieron porque yo me puse un día seria , quería estar a las dos cosas a él y al mundo de la noche y me dio plantón a mi, y luego me vino con una carta de él hacia ella, y le dije este chico va en serio, o sea que o le dices ya que lo dejáis , o le dices que volvéis ,pero deja ya de jugar con él .
Eran carnavales y le espere hasta las tres de la mañana para disfrazarnos, cuando llego se pensó que yo iba a decir venga vámonos, y eso es lo que la conteste, ya estaba harta de todo , por su culpa suspendí la oposición, tanto irla a buscar por miedo , y luego quedaba con él, ni ella misma sabia lo que decía.
Así que volvieron a salir, y el comportamiento de mi hermana cambió mucho , de ser la alegría de la casa, a ser la que siempre la armaba, haciendo cosas extrañas , como yéndose de la habitación, diciendo que se iba a ir, cosas que no venían a cuento, pero luego ví que en ellos como pareja , era algo normal.
No me pareció nada bien , que mi hermana no les dijera a mis padres que se iba a vivir con el, y menos que aprovechara el momento, en que a mi me operaban de anginas, con anestesia total y a mis 23 años, iba a tener complicaciones, de hecho casi me quedo en la operación, pero dijo que se iba de vacaciones , y como hacia siempre ,que me pegaba, o que me hacia daño me compro un chaleco, algo que me extrañó.
El dolor de mis padres, al saber que no volvía , sin saber en que condiciones vivía, no se puede contar, ahora que es madre, a lo mejor se da cuenta un poco, mis padres, no eran unos monstruos, demasiado buenos eran, mi  pobre madre hasta las seis siempre para hacerla sus modelitos, porque en eso ella no puede negarlo, mi madre ,si tenia que hacer ropa ,se la hacia a michel antes, es que la adoraban, pero a ella estas cosas se la han olvidado ,  me parece imposible que una persona borre así de un plumazo 30 años de felicidad, porque nosotros fuimos una familia muy feliz, nos quedabamos hasta las tantas, hablando y riendo
El cambio de mi hermana fue tan radical, y la noticia que no volvía tan fuerte para mi, que caí enferma, además de complicarse las anginas, me costo, recomponerme tres meses, no aceptaba ni a comer una tortilla , ponía la operación como excusa, la fiebre no bajaba, pero es que me dolía el alma.
La primera vez que volví a ver a mi hermana, si me hizo ilusión, pero ya la sentí lejana,  aun así les abrace, pero note que mi cariño no era correspondido, yo creo que Sergio siempre pensó que yo fui la causa de su ruptura ,lo que le contara mi hermana, y no fue así, mi hermana un buen día le dejo cuando este hacia la mili , y no sé aún por qué.
Ya  la primera vez, mi hermana se la monto a mi padre, porque traía a un perro , y mi padre que sabia mas de perros que ella, le dio un hueso y le dio unos chillidos , que nunca pensé que saldrían de ella con la complicidad que había entre ellos, y esos chillidos se repitieron muchas veces, aunque mi padre seguía yendo a verla ya solo por los niños porque el ya lo decía , esta hija no nos quiere, ya somos familiares de segunda, y yo decía venga papa , que no, siempre los domingos esperaba su llamada ,ya le notaba inquieto y muchas veces le mande mensajes de que por favor llamara, mi padre, era oír sonar el teléfono y salir corriendo a pesar de su enfermedad, era como en nochevieja ,antes de felicitarnos el año, el ya se había puesto como loco a llamar a su hija del alma  a felicitarla , cuanto la querían, y la quieren, cuanto la queríamos y la queremos,cuanto hemos pasado.
Ya en la boda se marcaron las posiciones, y mi padre ya estaba enfermo, y ya di yo los regalos de padrino, pero ya les hicieron el feo de no sentarse a penas, Sergio a mi madre en la iglesia no le saludo, solo hasta que se sentó en la mesa, creo que si bien mi padre le podía caer mejor, a mi madre ,nunca le hizo un gesto que lo demostrara, cosa que hacia sufrir mucho a mi madre, mi hermana siempre defendía la timidez de Sergio, pero todos los que le conocíamos, compartiamos la misma opinión de tímido , nada, yo lo llamaría altivo y desde el principio, quiso marcar el territorio mi hermana era suya. madre, te enteras,  claro que te has enterado, y que mal lo has pasado, así estas tu ya medio sorda, medio chocheando, que palo te has llevado.
Y si digo esta opinión de Sergio, es porque con sus ex jefes que he hablado y amigos y ex compañeros todos piensan lo mismo, además mi hermana, quiere hacer ver que Sergio hace lo que ella quiere, y es mentira, el manda lo hace de una manera subterránea, si cede a cuatro bobadas de mi hermana, pero es muy listo y sabe los puntos de inflexión, y el que manda es él.
Y él que desde un principio quiso que su mujer y sus hijos fueran de su propiedad fue él, y así nos lo demostró cuando nos echo del hospital, al poco de nacer Sergio , mi ahijado , y mi adorado sobrino,... y nada de irnos a buscar a la cafetería, como el contó , además yo vi las fotos de como se bebían el champán que le habíamos regalado, y cuando volvimos de la estación, paso por mi lado, me vio de sobra y no me saludo, otra cosa es lo que la contara a mi hermana,  y en el mundo en el que quiere vivir mi hermana, pero ese día  los tres nos fuimos llorando a la estación y mi padre ,suplicaba por favor un billete de vuelta para ese día, ya había habido vejaciones , humillaciones, y demás, cuando quería daba los buenos días, cuando no , pues a aguantarse, ya me lo comentaron los vecinos que en la urbanización, que le llamaban el mala leche.
En fin sé que en el primer cumpleaños suyo, que pase en Valencia, le hice una fiesta y no reacciono, y por mas que yo me acercara a el nada, y yo quería que ejerciera de cuñado, siempre quise tener un hermano mayor, pero no podía ser, no se que es lo tenia contra mi, pero ni cuando venía a casa ni saludaba a  mi hermano, y yo, era la que tenia que decir, Sergio dame dos besos , porque sino el pasaba. Es que nos apellidábamos Perez y debíamos ser poco para ellos.
Pero mi sobrino desde el principio a quien agarro del dedo fue a mi , a partir de ahí se creo una relación especial entre nosotros , el niño venia con fiebre y solo yo le hacia reír, o mis regalos eran los que mas le gustaban, y siempre quería jugar solo conmigo, ya sin que le vieran  sus padres, ya en nuestro refugio en nuestro salón.
De Valencia salimos muy escaldados, además  a mi, mi hermana me hizo ir quince días antes, porque Sergio trabajaba, pero por no dejarla conmigo, esos días no hizo nada, yo solo hice que limpiar y limpiar, y mi madre que disgusto, de no poder cambiar de pañales a su nieto , el único día que estuvo simpático mi cuñado, era el día que nos íbamos, ese día estaba hablador , cuando montamos en el tren, a mis padres se les saltaban las lágrimas, yo cambiaba y cambiaba de conversación, pero mi padre tenia razón Sergio era propietario de su hija y de su nieto, y su familia estaba por encima de nosotros,  y como el siempre decía,no me tocara la lotería , que no les iba a decir nada pero, me iba a comprar un chalet en frente de ellos, y ya vendrían y con esa frase, se paso el resto de su vida.
Por parte de mi madre, que había hecho un ajuar divino bordado a su nieto, ese que no se lo dejaran coger , no poderle cambiar de pañales, le hizo ya que no tuviera mas ganas de bordar, y tuve que volver con ella al psiquiatra, quien no hacia mas que decirme si es que tiene razón, y claro que la tenia , pero nos habían demostrado que querían mas  a sus 25 gatos y a su perro que a nosotros, y que no había en la casa una foto de mis padres pero si del perro, y eso es difícil de asumir, muy difícil, que mi hermana cualquier animal que vea en la calle lo recoja , y le trate mejor de lo que trataba a su familia eso hace que te duelan las entrañas, pero esa es la pura verdad.
Cuando nació Andreas, ya mi padre no pudo ir ,estaba en la operación, mi hermana y yo  nos emociónabamos, y todos y nos abrazábamos , y ahora pienso para que, tanta emoción si nos lo ibais a quitar todo de golpe.
Aún recuerdo una tarde  que mi padre que estaba donde mi hermano, porque a mi hermano se la hicieron pasar canutas, el si durmió un día en la calle, los gatos no, además lo de que entren en tu habitación ,tu cuñado a dar los buenos días a su hijo y  a el no le dijera nada le hacia sentir tan inferior, y cuando viene a mi casa lo sigue haciendo, no le saluda , no se aun que le hemos hecho , yo tengo muchísimas ganas de preguntárselo, de tener una conversación con él cara a cara , los dos solos, porque mi familia le ha tratado siempre bien, cosa que no puedo decir de él,porque como decía mi padre cuando ya le hartaban, esto si nos hubiéramos venido el día  que nos echo de la habitación del hospital, ya lo hubiéramos superado, y que hicieran su vida.
Es que hay tantas cosas que contar, mi hermana, le monto un pitote a mi padre porque fue esa tarde , la anterior no fue porque estaba con muchos dolores, y a mi hermana la sentó mal que no fuera, pero es que el taxi le dejaba en el camino y tenia que andar un buen trecho, y ese día llovía y , mi padre se echaba mucha laca y , se le puso el pelo sucio, y mi hermana le grito que si venia borracho delante de sus suegros, mi padre dio un beso a su adorado nieto,y se fue , hasta que llego a una cabina y me llamo desesperado , nunca le oí así, llorando como un niño estaba totalmente sereno, pero estaba hundido, humillado y aun así volvió a verla al día siguiente por su nieto, ese que le hacia que no notara el dolor.
Mi padre solo quiso operarse,de las manos y de los pies, para coger a sus nietos y para jugar al fútbol con ellos, eso era su máxima ilusión, el día mas feliz de su estancia en el hospital, fue cuando le lleve dos fotos una de cada nieto, y el se las enseñaba a todo, el mundo, a parte,le llene una pared de fotos con sus nietos, y él hablaba con ellos, su boli era Sergio, porque nació muy grande, y Andreas ,no hacia mas que decirles pero que guapos sois, recuerdo que mientras esperábamos el nacimiento de Sergio, mi padre me dijo que le hacia mucha mas ilusión ser abuelo que padre, y le conteste, gracias , por lo que me toca, y el me dijo ,, no te enfades es lo que siento.
Es que les adoraba, ya estando muy malito , ya sabia yo,pienso, que le quedaba poco, convenció a mi hermana y se fueron a verles, estuvieron una semana, y veo las fotos con ellos y se le ve tan feliz, Sergio le llamaba el abuelito pupa, y cuando veía solo la muleta, preguntaba asustado , parecía que el niño ya sabia que su abuelo se iba.Y de Andreas, volvió enamoradísimo y , como aún no sabia andar, lo primero que hizo fue ir a su medico y decirle que si que se apuntaba a la operación de manos,todo por cogerle en brazos, pero no llegaste papa, te fuiste antes, y a veces pienso que para lo que nos toco luego, casi fue mejor que no lo vieras, tu ya sabias que tu hija cuando iba al hospital, solo iba a recoger el permiso para el trabajo, sabias perfectamente lo que dejabas, pero dijiste mi nombre antes de morir, y yo sabía a que te referías.
Si tus dos hermanos han escrito, sus memorias, para sus nietos,  los tuyos tendrán las tuyas, pero al final lo que iba a ser algo para ellos, se transformo en un libro Lazos de Sangre, a la que la editorial que lo va a publicar, quiere mandar al Premio Nadal, porque ahí estoy escribiendo, todos los entresijos de los perez fernandez, eran tan peculiares que no merecen quedar en el olvido, y bueno dos de sus capítulos," todos sabrán la verdad" y el "ultimo encuentro" ,segun me han anunciado seran, primer y segundo premio, en el Concurso de Relatos de Castilla y León, desbancando a grandes autores, los derechos de libro, he ido al notario a dejar el sesenta por ciento a tus nietos, el otro 10, lo reservo por lo que pueda venir, y el resto es para la editorial.
Si vieras que bonito fue tu entierro era como el final de la fuerza del cariño, los niños por allí entre la hierba.
Fue en esa visita cuando Andreas viendo,lo que se cocía en el salón, decidió tirarse a andar, y allí ya empezamos a jugar.
Si bien es cierto, que me los dejaban con cuentagotas, el tiempo que disfrutábamos , merecía la pena, yo era su amiga, les escribía, les dejaba todo, me contaban sus cosas, yo sabia que regalarlos, Andreas me lo decía es que siempre sabes lo que quiero jaque, y Sergi, aunque mas callado, siempre me hacia una señal en  la mesa comiendo para que nos viniéramos a nuestro palacio de juegos,aquí me dabais mas besos y abrazos, y quien nos iba a decir, que todo eso un día nos lo cortarían.
Ese semana vuestros padres ,se fueron al traslado a Barcelona, y estabais tan aburridos , las personas mayores no entienden que os gustara estar con alguien a la que considerabais de vuestra edad, y con la que os lo pasabais tan bien , a vuestro abuelo le gustaba que salierais con el por la mañana, pues lo justo hubiera sido que pasarais la tarde aquí, porque estabais muy mimosos , echabais tanto de menos a papa y a mama, que estabais pegados a mi aunque jugabais a vuestra partida de nintendo, y yo tenia que estar a la partida de Sergio, y  la de Andreas, me desgastabais el nombre, fue una tarde la que nos dejaron, pero al abuelo no le gusto eso,de que dijerais, jo jaque ya te echamos de menos,  mi madre no tenia celos, porque entendía que con ella os aburríeras, pero eso no lo entendieron los abuelos, encima esa tarde, estaba tía Natacha y Sergio, nos estaba dando una paliza a la play al fútbol impresionante, bajabais con la palabra, mañana te voy a ganar, pero no hubo un mañana, tu abuelo dijo mañana, vamos a la piscina, era sábado, así que como encima tampoco estaban vuestras primas y os tenían haciendo deberes que os compraban , porque era verano,era lógico que  hablarais demasiado de mi, y ellos pensaron que me queríais mas a mi, y no era así, el sábado, quede con la abuela en que veníais el domingo, pero me insistió en que tenias una bobada conmigo,que me dejo mal, no era bobada, es que querías jugar, estoy segura que si hubieran estado vuestras primas ,no hubierais estado así, tanto conmigo, quise hablar con vosotros pero no me pasaron estabais cenando, ya mis sobrinos tenían mas compromisos que el presidente del gobierno.
A la mañana siguiente llame , era domingo, y Andreas cogió rápidamente el teléfono y me dijo ,si luego vamos ,ya sabia que eras tú, y oí la voz de la abuela, algo ,que también hacia su hijo Sergio, que decía no te comprometas a cosas que no vas cumplir, la frase me dejo cortada ,y Andreas me dijo, te tengo que dejar que tengo que hacer deberes , luego cuando venga Pepe, llamamos para ir,estaba hasta el tío José Mari ,esperando dar una paliza a la play a Sergio , todos íbamos con Andreas, porque el Sergi ya había cogido el tranquillo al fútbol y a la play.
Ese fue el único día que llovió en Agosto, y no hubo llamada , cuando yo llame a las cuatro vuestra abuela intento disimular,están en  la piscina bueno algo se mojaran.Me fui a la cama porque me disguste, llevabais una semana aquí y solo una tarde, cuando ellos ,os tenían cuando les daba la gana, llegaron los primos de Barcelona , al enterarse de que vuestros padres estaban ahí , le dijeron a la tía, que ,como no se lo había dicho, que le hubieran dejado la llave de su casa, el tiempo que hubiera hecho falta, que ellos se hubieran ido unos meses donde  Vane, no se si fue Sergio o Andreas el que lo comento, pero a mi madre por decirle que si os ibais a Barcelona, le callo una bronca por teléfono, que nadie que tenga respeto a una madre ya mayor con la tensión alta se atreve a dar, yo misma oía los chillidos quise contarle lo que había pasado pero no pude, me colgó.
Os debisteis poner tan pesados, que os trajo el abuelo a las nueve menos cuarto , cuando yo  se que a vuestra abuela la gusta, que estéis antes de las nueve , cuando os vi llegar, os lanzasteis hacia mi los dos ,casi me tiráis, y dije de broma ,ay que bien que os veo, pensé que el abuelo os tenia secuestrados, y luego como algo normal,él me pregunto que a que hora venia a buscaros, y porque no me callaría, porque esta frase me ha costado no veros más, le dije cuando tu quieras Pepe, porque no me parecen horas,yo quede en otra cosa con tu esposa, pero ya se lo comentare a Sergio y a mi hermana, a ver que les parece.Ese fue mi gran fallo, decirle que se lo iba a contar a vuestros padres, ya se adelanto él, y contó lo que quisiera contar porque jamas, seria capaz de montar yo bronca delante de vosotros,  y menos cuando nos estábamos riendo y abrazando, el me dijo es que los niños tienen que hacer muchas cosas ,comer, comer y no supo decir mas, le dije no pasa nada Pepe, luego te llamo.Luego, esto lo califico, vuestra madre como pollo o bronca monumental, cuando estábamos los tres tan contentos de vernos ,abrazados y saltando en el ascensor.
Pero veníais mal, ni habías cenado en casa de los abuelos, Andreas me dijo ven al servicio , si ultimamente va solo pensé, y el pobre me contó todo lo que le habían dicho los abuelos, que cada vez que decía jacquelin, no le gustaba  lo que le decían , que si me quería ver, a ellos no les vería mas, y que como yo no tenia camas, dormiríais en la calle, como sufrí viendo el miedo que os habían metido, en seguida reaccione y te dije Andreas, si ya he dicho al abuelo que voy a hablar con tu padre, estate tranquilo ,además tengo la cama del abuelo y ahí dormimos los tres, parecía que te quedabas mas convencido, pero en el pasillo me volviste a parar, y me dijiste es que no entiendo nada, somos una familia, a mi me gusta venir por la tarde aquí y luego dormir donde Pepe y Esther, y pensé , jo que el niño se de cuenta y que los demás no, y yo te dije claro, me hiciste prometer por mi pokemon favorito, que fuera a tu comunión, y te lo prometí,pero ya no me dejaron vernos mas, en cuanto os dije que ya hablarla con vuestro padre, me pedisteis bocatas de nocilla, dándome en el culo, porque teníais mucha hambre, y os lo di.
Y que bien lo pasamos, cuando Sergio iba perdiendo, el muy cara dura, decía, oye que llamo al secuestrador de mi abuelo , riéndose, que venga a buscarme, y lo demás, fue todo pegados a mi ,cada uno con su nintendo, contándome vuestros progresos,en la partida y no me pude levantar, ni a despedir a  los primos porque no me dejabais ,ese día era vuestra porque yo creo que presentíais , que ya no nos veríamos mas, estuvisteis tres cuartos de hora, yo no quería que vuestra abuela se disgustara, y llame ,y bajamos todos, vino Natacha y todo tan normal, y volvisteis a gritar, jacque ya te estamos echando de menos, eso le mataba a tu abuelo , con lo que vosotros les queréis ,no entendían que vosotros tenéis un corazón tan grande que podéis querer a mucha gente, y que en un día ,queréis verles a todos, no lo entendieron y ya vuestro abuelo algo le dijo a vuestro padre, que ni vino a despedirse de su suegra, ni  cuando os llegaron los juguetes por el cumpleaños de Andreas se quiso poner, mientras le oíamos que no digáis eso, que no digáis eso, sabíamos que veníais a Valladolid, pero no a nuestra casa ya, y Sergio me dijo, jo díselo a  mi padre , y yo intente tranquilizarte ,Sergio ya vendrás otro día ,ya tienes los juguetes pero me dijiste , ya pero yo quiero jugar contigo, y a mi se me partía el alma mientras, vuestro padre os reñía ,por contar que veníais, y nos tenia media hora esperando, a la que era su suegra para hablar con él, y nunca se puso.
Y así quedo todo , hasta que se acercaba el cumpleaños de la tía Natacha , vuestra madre llamo, no se si tenia intención de arreglar algo, pero Natacha estaba indignada, porque ni vuestros abuelos, ni vuestro padre se habían comportado bien.Luego vuestro padre dice cosas como, que que pena ,que no llegara a conocer a sus abuelos, y les privas de conocer a tus hijos a los suyos , es algo tan contradictorio.
El día antes del cumpleaños de Natacha , mande un mensaje a mama diciéndole,que como no le felicitara, iba a montar un pollo de verdad, a los abuelos, por las cosas que os dijeron, como se puede hacer ese chantaje sentimental a un niño , meterle tanto miedo, efectivamente mama cumplió y la felicito, dije no me vale quiero que la feliciten sus sobrinos , y entonces me pidió que me alejara de vosotros y no me acercara mas a vuestro circulo, pedí dirección, para mandaros juegos y me lo prohibió todo, y me dijo que me preocupara de mis miserias, y ahí le dije cuatro cosas en caliente que no estuvieron bien, pero no podía mas,,al poco tiempo mande un correo pidiendo perdón por lo que dije , no lo pensaba , y lo que dije de vuestros abuelos, tampoco, además esas palabras a vuestros abuelos, las sabia por vuestros padres, son ellos los que lo contaban continuamente, y no hubo ni respuesta,ni nada.
Yo me sentí como si me hubieran quitado lo mas bonito de mi vida, porque mi único pecado fue quereros mucho, quise aclarar la situación,sentándome con vuestro padre y vuestro abuelo pero no hubo forma, no querían que me acercase  a vosotros
.Esa es la razón de que no pueda mandaros regalos, ni pueda haber estado en la Comunión de Andreas, que vuestros padres no querían que me acercara.Para mi empezó mi calvario de irme a la cama llorando, de ver todos los días, los telediarios, por si  había habido, accidentes de trafico de niños y para la abuela también, todos  nos callábamos , cuando llegaba el telediario , de los fines de semana y daban los muertos.
Podía haber ejercido acciones legales, porque tenemos derecho a visitas los abuelos y los consanguíneos y mas, siendo vuestras madrinas, tanto la ley del menor, como el derecho eclesiástico, me daban la razón, pero someteros a pruebas ante psicólogos y veros ante un asistente, me parecía haceros daño y quería que fuerais felices, aunque yo ya deje de ser feliz, el día que os deje de ver.
Como he dicho yo mande un correo a vuestro padre por un asunto de un jaker, a través de un secretario del juzgado donde además de contarle la situación,pedía perdón, se que vuestro padre lo abrió, porque en el ordenador de mi amigo quedo marcado.
Luego vuestra madre felicito a la mía con una foto vuestra y a móvil de Natacha, cuando soy yo la que no voy ya a coger el teléfono de casa, ya los días ,meses que nos han robado son irrecuperables,  a mi se me retiro la regla, hasta que recibió Natacha una foto vuestra, y ya no vi a mis niños, vi a dos adolescentes de los que no se nada, ni sus juegos favoritos , ni sus equipos, es tan triste, todo, que al final nada puede recompensar, el sufrimiento y el dolor, por acciones injustas.
Ahora a penas os conozco y sigo rezando al abuelo Ladis para que algún día vuestro papa y vuestra mama, me dejen veros, pero ya los ánimos aflojan, la abuelita es mayor,y la queda poco tiempo de vida , y yo volví a ser abogado, y además escritora, y esta historia la conoceréis , si no os la enseñan vuestros padres, la leeréis en Lazos de Sangre, que aun no esta acabada , pero ya los críticos hablan de una gran novela de años de posguerra, y de hermanos que se quieren, y de los perez fernandez y todos sus entresijos, y eso es todo.
SERGIO, ANDREAS ,OS SIGO QUERIENDO Y ESO NADIE LO PODRA CAMBIAR.Espero que el abuelito Ladis pueda hacer ver a vuestros padres que se equivocan , no dejando relacionaros con una parte de vuestra familia y mas, cuando a la abuelita ya le queda poco tiempo.Besos muchos besos y perdón Andreas por no haber estado en tu comunión no sabia donde estabais ni fui invitada .OS QUIERE VUESTRA JACQUE


No hay comentarios:

Publicar un comentario